cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Qué es la crema aclarante? Te contamos todo lo que necesitas saber

¿Tienes manchitas en el rostro? ¡Sabemos lo que se siente! No tienes por qué preocuparte, llegó una gran solución. Una crema aclarante es la mejor manera de despedirte de la pigmentación indeseada. Prepárate para saber todo sobre este boom de belleza que te ayudará a aclarar visiblemente la piel y despedirte del tono poco uniforme.

¿El tono poco uniforme de tu rostro te hace sentir incómoda? A todas nos ha pasado alguna vez: puedes cubrirlo con maquillaje todas las veces que quieras, pero, ¿no sería mejor buscar un producto que te quite la obligación de cubrir todo tu rostro con base? No creas que disimular las manchas y aclarar la piel requerirá de un tratamiento costoso o muy largo. Queremos traerte una solución perfecta para tí, que tienes poco tiempo y necesitas ver resultados pronto. 

 

Son muchos los motivos por los que puedes estar necesitando una crema aclarante: la exposición al sol, el paso del tiempo, el embarazo, los cambios hormonales e incluso alguna cicatriz, que muchas veces terminan convirtiéndose en una manchita oscura en nuestro rostro. El mundo beauty avanza continuamente y hoy, contamos con productos que pueden ayudar a reducir visiblemente esas zonas oscuras del cutis. ¿Nos crees si te decimos que es muy fácil? Sigue leyendo y entérate cómo.

 

¿De qué se trata la tan famosa crema aclarante?

 

El secreto de una crema aclarante son sus principios activos, para que verdaderamente nos ayude a deshacernos de las manchas oscuras es super bueno que tengan ingredientes de origen natural que actúen directamente contra este problema. Por eso nos encanta la crema aclarante Express Aclara de Garnier que tiene una fórmula que incluye extracto limón y vitamina C. ¿Sabías que el limón, reconocido por su acción purificante y refrescante, es utilizado para la cosmética y la medicina desde hace siglos? Sus beneficios son muchos, pero vamos a lo que nos importa: es conocido por ser una gran fuente de vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno, mejora la textura de tu piel y ayuda a reducir manchas. 

 

Estos ingredientes de la naturaleza serán tus dos aliados, para lograr un tono uniforme y una piel iluminada. Pero esto no es todo, todavía no te dijimos lo mejor: esta crema aclarante también cuenta con un factor de protección solar FPS 30. Cada vez que la utilices por la mañana no sólo estarás ayudando a reducir visiblemente tus manchitas, sino que también estarás cuidándote del sol y previniendo futuros problemas. Además, es apta para todo tipo de pieles. Es perfecta para quienes están preocupadas por el cuidado de su rostro pero no quieren dedicarle muchísimo tiempo a tratamientos complicados e invasivos. Aplícala sobre el rostro limpio dando movimientos circulares con tus dedos, por la mañana y por la tarde. ¡En una semana comienzas a ver resultados! 

 

¿Quieres darle un boost a tu rutina aclarante? Incorpora a tu día a día 3 productos fabulosos:

 

  • A la hora de desmaquillarte también puedes unificar tu piel: el agua micelar Express Aclara Garnier para una limpieza profunda y un rostro desmaquillado en un solo gesto, ¡sin frotar!
  • Una mascarilla para una rehidratación profunda y un tono uniforme: prueba la mascarilla facial en tela Express Aclara, verás sus efectos fabulosos en tan solo 15 minutos.
  • ¿Todavía quieres más? El gel de limpieza Express Aclara es perfecto para completar la rutina. Utilízalo junto con agua por la mañana y por la noche para una piel uniforme, con menos oleosidad e imperfecciones.

Ya sabes cómo aprovechar el poder de la naturaleza para deshacerte del tono apagado y poco uniforme con una rutina sencilla de la mano de los expertos en aclarar visiblemente la piel. Un rostro hidratado y radiante desde el primer uso es posible. ¿Qué esperas para probar esta línea y maravillarte con los resultados? ¡Estamos seguras de que vas a amar los resultados!