cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

5 verdades sobre la crema aclaradora de piel que deberías saber

Es el producto del momento y todas las que sufrimos el tono poco uniforme del rostro queremos usarla pero, ¿qué sabemos sobre la crema aclaradora de piel? Las dudas se terminan hoy con estas cinco verdades sobre este producto que no te arrepentirás de probar.

Tanto si eres una fanática de la belleza y buscas saber más sobre el producto de moda en el universo de la belleza y entre tus famosas preferidas, o si nunca has oído hablar de ella, la crema aclaradora te sorprenderá. Es que todas sentimos dudas cuando escuchamos de algo que puede aclararnos la piel, ¿será muy invasivo para la piel? ¿Puede que nos provoque más manchas que las que queremos hacer desaparecer? Sigue leyendo y despeja estos misterios:

 

  1. Los principios activos son lo más importante. A la hora de elegir una crema aclarante, debes tener en cuenta que tenga ingredientes naturales en su fórmula. Así te aseguras que su poder aclarante es equilibrado y beneficioso para tu piel. ¿Los ingredientes que debes buscar en las etiquetas? El limón es fabuloso porque es conocido para aclarar la piel y si una crema lo incluye entre sus ingredientes, sabes que estás en el camino correcto.
  2. No solo se trata de aclarar, también buscamos prevenir: para que una crema aclarante funcione, necesitamos que además de aclarar las manchas que ya tenemos, nos ayude a prevenir que se generen nuevas. La vitamina C es el ingrediente clave para lograrlo y debes buscar una crema aclaradora que la incluya en su formulación.
  3. No olvides el protector solar. Una crema que unifique el tono de la piel casi siempre debe contener un factor de protección solar. El sol es la principal causa de las manchas y las marcas. Una crema que contenga al menos FPS 30 te permite usarla durante el día para mejores resultados. Toma nota: salir a la calle sin protección ya no puede ser una opción.
  4. Para que la crema aclaradora funcione al máximo, debes aplicarla sobre la piel bien limpia y puedes elegir un producto con acción unificadora de tono para complementar los resultados incluso a la hora de la limpieza. Puedes elegir el agua micelar Express Aclara Garnier o el gel de limpieza Express Aclara para preparar tu cutis antes de aplicarla. O, claro, ¡mucho mejor ambos! Utiliza el agua micelar para quitar el maquillaje en un solo gesto mientras unificas el tono de tu rostro, y el gel limpiador para darle un efecto mate a tu piel mientras reduces la oleosidad y las imperfecciones. Y para terminar: utiliza una mascarilla para una rehidratación profunda: prueba la mascarilla facial en tela Express Aclara, será tu favorita, porque además aclarará visiblemente tu piel.
  5. Elige una fórmula de rápida absorción para que tu rutina sea todavía más eficiente en poco tiempo ¡Olvídate de pensar que debes dedicarle horas al cuidado de tu cutis para que el tono se vea eficiente.

 

Ahora que sabes todo esto, seguro te estás preguntando si existe el producto que cumpla con todos estos requisitos. ¿Creías que te lo íbamos a ocultar? ¡Por supuesto que no! Se trata de la crema aclarante Express Aclara ¡y nos encanta! Su efecto anti-manchas tarda solo una semana, y luego de una sola aplicación notarás tu piel radiante, unificada, hidratada y mucho más suave. 

 

Su fórmula con extracto de limón, vitamina C y FPS 30 es todo lo que describimos a la hora de imaginar una crema aclaradora ideal. Aplícala sobre el rostro y cuello limpios por la mañana y por la noche, evitando el contorno de ojos.

 

¿Qué esperas para lucir una piel sin manchas y con tono uniforme y sentirte más bella que nunca?