cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

5 verdades sobre la crema aclaradora de piel que deberías saber

Es el producto del momento y todas las que sufrimos el tono poco uniforme del rostro queremos usarla pero, ¿qué sabemos sobre las cremas para un tono uniforme? Las dudas se terminan hoy con estas cinco verdades sobre este producto que no te arrepentirás de probar. 

Tanto si eres una fanática de la belleza y buscas saber más sobre el producto de moda en el universo de la belleza y entre tus famosas preferidas, o si nunca has oído hablar de ella, la crema tono uniforme te sorprenderá. Es que todas sentimos dudas cuando escuchamos de algo que puede aclararnos visiblemente las manchas, ¿será muy invasivo para la piel? ¿Puede que nos provoque más manchas que las que queremos hacer desaparecer? Sigue leyendo y despeja estos misterios:

Los principios activos son lo más importante. A la hora de elegir una crema tono uniforme, debes tener en cuenta que tenga ingredientes de origen natural en su fórmula. ¿Los ingredientes que debes buscar en las etiquetas? El limón es fabuloso porque es conocido para aclarar las manchas y si una crema lo incluye entre sus ingredientes, sabes que estás en el camino correcto.

  1. No solo se trata de aclarar visiblemente manchas, también buscamos prevenir: para que una crema tono uniforme funcione, necesitamos que además de aclarar visiblemente las manchas que ya tenemos, nos ayude a prevenir que se generen nuevas. La vitamina C es el ingrediente clave para lograrlo y debes buscar una crema unificante que la incluya en su formulación.
  2. No olvides el protector solar. Una crema que unifique el tono de la piel casi siempre debe contener un factor de protección solar. El sol es la principal causa de las manchas. Una crema que contenga al menos FPS 30 te permite usarla durante el día para mejores resultados. Toma nota: salir a la calle sin protección ya no puede ser una opción.
  3. Para que la crema tono uniforme funcione al máximo, debes aplicarla sobre la piel bien limpia y puedes elegir un producto con acción unificadora de tono para complementar los resultados incluso a la hora de la limpieza. Puedes elegir el agua micelar tono uniforme Garnier Express Aclara o el limpiador facial tono uniforme Garnier Express Aclara para preparar tu cutis antes de aplicarla. O, claro, ¡mucho mejor ambos! Utiliza el agua micelar para quitar el maquillaje en un solo gesto mientras unificas el tono de tu rostro, y el gel limpiador para darle un efecto mate a tu piel mientras reduces la oleosidad y las imperfecciones. Y para terminar: utiliza una mascarilla para una rehidratación profunda: prueba la mascarilla facial en tela tono uniforme Garnier Express Aclara, será tu favorita, porque además aclarará visiblemente tus manchas.
  4. Elige una fórmula de rápida absorción para que tu rutina sea todavía más eficiente en poco tiempo ¡Olvídate de pensar que debes dedicarle horas al cuidado de tu cutis para que el tono se vea eficiente.

Ahora que sabes todo esto, seguro te estás preguntando si existe el producto que cumpla con todos estos requisitos. ¿Creías que te lo íbamos a ocultar? ¡Por supuesto que no! Se trata de la crema hidratante tono uniforme Garnier Express Aclara ¡y nos encanta! Su efecto anti-manchas tarda solo una semana, y luego de una sola aplicación notarás tu piel radiante, unificada, hidratada y mucho más suave. 

Su fórmula con extracto de limón, vitamina C y FPS 30 es todo lo que describimos a la hora de imaginar una crema tono uniforme ideal. Aplícala sobre el rostro y cuello limpios por la mañana y por la noche, evitando el contorno de ojos.

¿Qué esperas para lucir una piel sin manchas y con tono uniforme y sentirte más bella que nunca?