cuidado-de-la-piel

Cómo tener una piel bonita en invierno

En este artículo queremos darte una serie de consejos de belleza para explicarte cómo tener una piel bonita y cuidada durante todo el invierno.

Durante el invierno las temperaturas extremas y el frío hacen que tu piel se resienta y exige que prestemos una mayor atención a su cuidado para mantenerla visiblemente sana, hidratada y en buenas condiciones. En este artículo queremos darte una serie de consejos de belleza para explicarte cómo tener una piel bonita y cuidada durante todo el invierno.

Inspiradas en las más novedosas tendencias asiáticas para el tratamiento facial, Garnier Skin Active te trae una nueva generación de mascarillas en tela Hidra Bomb. Con una bomba de hidratación que con una aplicación de tan solo 15 minutos equivale a una semana de suero hidratante en concentración. De entre la amplia gama de productos que Garnier te ofrece para el cuidado de la piel, las mascarillas de tela Hidra Bomb pueden llegar a convertirse en un must en tu rutina habitual para el tratamiento facial. Para conseguir un resultado idóneo debes elegir según el tipo de piel que tengas. ¡Empodera tu piel y lúcela!

Además de su contrastada eficacia, la gama Hidra Bomb total está especialmente diseñada para adaptarse a cada tipo de piel, pues todas tienen sus peculiaridades, sus cuidados y requieren de atenciones distintas. Las pieles secas necesitan una intensa hidratación y las pieles grasas requieren permanentemente de una limpieza en profundidad. Por ello, Skin Active de Garnier busca atender las necesidades de cada tipo de piel, ofreciéndote tres mascarillas diferentes que se adaptan a cada tipo de piel.

Rosa: Concebida para las pieles sensibles con Manzanilla para lograr un efecto hidratante y calmante. Rehidrata intensamente la piel, reconforta y calma la sensación de tirantez.Su fórmula con Extracto de Manzanilla, refresca la piel al instante, dándole una sensación de bienestar.

Celeste: Para pieles deshidratadas con Granada para lograr un efecto hidratante y revitalizante. Rehidrata intensamente la piel, reduce visiblemente las líneas de expresión y te da más luminosidad.

Verde: Para pieles mixtas a grasas con Té Verde para lograr un efecto hidratante y matificante. Rehidrata intensamente la piel, matifica reduciendo brillos y minimiza los poros.

En todos los casos, su innovador tejido ultra-fino está impregnado con una fórmula intensiva, enriquecida con Ácido Hialurónico, Suero Hidratante e Ingredientes Naturales. Al desplegarla sobre tu rostro, su fórmula descarga toda la eficacia de su suero, proporcionándote una intensa sensación de frescura y bienestar. Para un tratamiento más suave y delicado de tu piel las mascarillas Hidra Bomb Skin active de Garnier contienen ingredientes activos provenientes de la naturaleza y antioxidantes adecuados para cada tipo de piel.

Hidra Bomb total Skin Active de Garnier. Una mascarilla para cada tipo de piel. ¡Elige la tuya!