Cómo tener la cara limpia si eres hombre

Ha llegado el momento de poder responder una gran incógnita: ¿cómo tener la cara limpia en una rutina de belleza creada especialmente para hombres? ¿Estás listo para dejar atrás las épocas de descuido y decirle hola a una piel radiante? ¡Arranquemos!


Ha llegado el momento de poder responder una gran incógnita: ¿cómo tener la cara limpia en una rutina de belleza creada especialmente para hombres? ¿Estás listo para dejar atrás las épocas de descuido y decirle hola a una piel radiante? ¡Arranquemos!

Los hombres tienen la piel del rostro muy diferente a la de las mujeres: la producción de grasa y el vello facial están presentes en mayor medida y, por este motivo, es necesario que atiendan a su cuidado facial de forma distinta. Al tener poros más grandes y un piel más oleosa, muchas veces los hombres sufren la aparición de puntos negros (sebo acumulado), barros y más impurezas, y esto es altamente antiestético ¿no crees? En ese caso, es necesario que incluyas en tu limpieza facial productos astringentes, que remuevan la grasitud y le devuelvan a tu piel la frescura adecuada. Para una rutina completa, debemos agregar también una exfoliación periódica... ¡Parece demasiado, pero con los productos que te recomendaremos verás que es muy sencillo!

El primer paso es elegir un producto para uso diario como el gel limpiador facial Oil Control, que está compuesto por un concentrado de té matcha (un ingrediente natural, conocido por su famoso activo antioxidante) y ácido salicílico. Está diseñado especialmente para remover la grasa y la suciedad de todos los días.

Para utilizarlo correctamente deberás saber que su textura en gel, al entrar en contacto con el agua se vuelve espuma, y eso permite que la remoción de las impurezas sea mucho más agradable. Humedece tu cara en agua tibia, aplica una gota del producto en tus manos y luego espárcelo sobre tu rostro. Finaliza enjuagando con abundante agua. Si tienes planes de viajar opta por el formato pequeño: el gel limpiador facial Oil Control 50ml, que entrará en tu kit esencial de belleza sin ningún problema.

Como aclaramos anteriormente, la rutina incluye un paso de exfoliación, ¡pero no cualquiera! Escoge un producto como el exfoliante facial Oil Control Refrescante, que puedes usarlo mientras te bañas para sentir la frescura bajo el agua. Utilízalo de la misma forma que el gel limpiador. Este exfoliante está diseñado especialmente para reducir el brillo y los puntos negros. Funciona como ningún otro gracias a su fórmula enriquecida con extracto de limón y a las arcillas minerales, que remueven las células muertas de la piel y le dan a tu rostro una sensación refrescante.

 

Ahora ya sabes que desobstruir la piel, remover el exceso de aceite y reducir los puntos negros para tener un rostro limpio y fresco es posible. ¡Luce tu mejor versión con dos simples productos que elevarán tu apariencia!