cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Cómo quitar manchas en la piel? 9 tips infalibles

¿Tienes manchitas o marcas en el rostro? Descubre cómo quitar manchas en la piel del modo más sencillo. Con los cuidados correctos puedes prevenirlas y disimularlas para conseguir un tono más uniforme, entérate cómo con estos consejos.

  1. Causas: Con el paso del tiempo, la piel del rostro, del pecho y de las manos comienza a perder uniformidad. Hay muchos factores que influyen en la aparición de las manchas: el sol, las hormonas y la edad son las principales, pero también pueden aparecer luego del embarazo o a partir de cicatrices o acné.
  2. Las claves de cuidado: ¡No te desesperes! Hay modos de disminuir la visibilidad de las manchas y también de prevenirlas. Un estilo de vida orientado a cuidar tu piel y una rutina adecuada para tu rostro son las claves para que la piel se vea más uniforme.
  3. Un estilo de vida más saludable: ¿Sabías que tu dieta tiene una influencia especial en la apariencia y la salud de tu piel? Si quieres potenciar la belleza de tu rostro, prueba incorporar a tu dieta vitaminas A, C y E ¿Los alimentos que te conviene multiplicar en tus comidas diarias? El pimiento, la calabaza, las espinacas y los aceites vegetales le hacen muy bien al tono de tu piel. 
  4. Mantente hidratada: Beber 2 litros de agua por día le hará muy bien no solo a tu cuerpo, sino también a tu piel. 
  5. Una rutina de cuidado para tu piel: Para terminar con las manchitas no es necesario recurrir a tratamientos costosos ni a rutinas de muchísimos pasos, con los productos adecuados, basta con prestar atención a algunos detalles.
  6. La limpieza de día: Es la clave de la rutina. Por la mañana puedes utilizar el gel limpiador Express Aclara que no solo purifica y reduce imperfecciones, sino que también tiene un efecto mate que te brinda un tono más uniforme y reduce la oleosidad de la piel. ¿Cómo usarlo? Aplícalo con las manos con un poco de agua por todo el rostro, evitando el contorno de los ojos. Luego masajea directamente, enjuaga y seca, ¡listo!
  7. La limpieza de noche: Antes de irte a dormir, incorpora un desmaquillante para retirar todas las impurezas que durante el día se han acumulado en la piel. Te recomendamos el agua micelar Express Aclara, que limpia todo el rostro en un solo gesto y es apta para todo tipo de pieles.
  8. El poder del limón en tu crema: Con la piel limpia, aplica la crema hidratante Express Aclara. Su fórmula con extracto de limón y vitamina C, aclara visiblemente las manchas en la piel en 7 días, mientras la protege contra los rayos UV gracias a su factor de protección solar FPS 30, puedes usarla tanto de día como de tarde. Es de rápida absorción, hidrata, ilumina y deja la piel más uniforme, ¡es nuestra mejor aliada para combatir las manchas!
  9. Protección solar llueve o truene: ¡No olvides utilizar protección solar todos los días! Cada tres o cuatro horas puedes reaplicar tu protector, para asegurarte de protegerte de los rayos UV. 

Sigue estos consejos para que tu piel se vea mucho más pareja, y además prevenir la aparición de manchas futuras. ¡Disfruta de un rostro luminoso y visiblemente más uniforme! 

Skin Active Express Aclara