cuidado-de-la-piel

No sabes cómo, pero te decimos una forma de quitar las arrugas visiblemente

Si eres de las que les divierte darle un look práctico y cool a su pelo corto, te contamos cuáles son los mejores peinados para cabello corto para este verano

¿Le temes a las líneas de expresión? Con el paso del tiempo nos aterra pensar en cómo nos veremos e intentamos saber cómo quitar las arrugas todo el tiempo. Queremos decirte que este proceso natural de tu piel es de lo más normal y no tiene por qué ser aterrador, siempre y cuando te cuides y mantengas una rutina de limpieza e hidratación constante. De esta manera, estarás ayudando a que tu piel reciba todo lo que necesita y que tu cuerpo ha disminuido su producción, ayudando a regenerarla y haciendo que con el paso de los años luzca radiante, haciéndote lucir bella.Te compartimos nuestro secreto y te recomendamos uno de los mejores productoe para ayudarte a prevenirlas y disminuirlas.

Como ya lo hemos mencionado, lo primero que debes de hacer es establecer una rutina de cuidado facial, que incluye limpiar siempre tu rostro por las mañana y por las noches, desmaquillarlo y humectarlo. Estos tres pasos son super sencillos y no te harán perder mucho tiempo, son la clave para que tu piel luzca hermosa.

Procura que tu gel limpiador o agua micelar sea la ideal para tu tipo de piel y utiliza un desmaquillante hipoalergénico que sea delicado hasta con la zona más sensible de tu rostro: los ojos, porque ahí es donde las líneas de expresión son más notorias.

La Crema hidratante 3 en 1 Antiarrugas resulta ideal para combatir los signos de envejecimiento y nutrir tu piel de distintas maneras, ya que la puedes usar de estas tres formas:

Por el día aplícala para hidratar y proteger tu piel.
Por la noche, al estar tu piel más receptiva a lo que aplicas y cumpliendo su ciclo natural de regeneración, le ayudará a restaurarla y nutrirla, para que al despertar luzcas una piel radiante y con una apariencia sana. Aplícala siempre sobre rostro y cuello perfectamente limpios con movimientos circulares.
Y, por último, pero no menos importante, úsala como mascarilla para una acción intensiva. Utilízala de una a dos veces por semana, colocando una capa delgada pero visible sobre tu rostro, déjala actuar por 3 minutos y retira el excedente con un pañuelo. Inmediatamente notarás los resultados en tu piel.
Su increíble efectividad se debe a su fórmula, que además contiene ingredientes naturales como el goji berry y el arándano que son ricos en vitaminas y anti-oxidantes.

Si has llegado hasta aquí, entonces estamos felices porque ya sabes cómo cuidar tu rostro y retrasar los signos de la edad. Luce bella y radiante con Garnier.