¿Quieres saber cómo quitar la grasa de la cara?
Queremos darte una serie de consejos para saber como quitar la grasa de la cara de una forma eficaz, rápida y sencilla.
La piel grasa, por sus características especiales, requiere de una cuidadosa atención. Su particular propensión a la acumulación de sebo hace que los poros se obstruyan, y favorece la aparición de acné y de esos puntos negros que afean tu rostro. La piel grasa necesita de una rutina de limpieza exhaustiva y constante para conservar la piel limpia, radiante y fresca durante todo el día. Por eso es especialmente importante utilizar productos eficaces para limpiar tu piel sin resecarla ni dañarla. Queremos darte una serie de consejos para saber como quitar la grasade la cara de una forma eficaz, rápida y sencilla.
Entre los productos que Garnier te ofrece para el cuidado de tu piel, queremos presentarte un innovador producto que, en cuanto pruebes, se convertirá en absolutamente un favorito. ¿Sabes qué son las micelas? Se denomina micela al conjunto de moléculas que participan en el mecanismo por el cual el jabón solubiliza las moléculas insolubles en agua, como las grasas. Las moléculas micelas capturan los residuos en la piel y actúan como un imán, extrayendo por completo las grasas y la suciedad.
De esta forma, el Agua Micelar de Garnier, te ayudará a tener una piel limpia y equilibrada durante todo el día. Con su triple acción, el Agua Micelar desmaquilla, limpia y tonifica por lo que se trata de un producto tremendamente versátil y práctico de usar. El Agua Micelar está especialmente recomendado para el tratamiento y cuidado de la piel grasa, no obstante, puede usarse con cualquier tipo de piel. En cualquier caso el resultado te dejará impresionada. Si pruebas el Agua Micelar no podrás dejar de usarla. Concretamente, el producto indicado para pieles grasas es el Agua Micelar Pure Active. Sus micelas combinadas con agentes purificantes están especialmente concebidos para el cuidado de pieles grasas, mixtas o con imperfecciones.
Hoy en día, las condiciones climáticas, la contaminación, el polvo y la suciedad estropean tu piel y te obligan a tener mayor cuidado. El Agua Micelar resulta importantísima para liberarte de la suciedad que afecta a tu piel diariamente. Un solo uso y tendrás una piel limpia y luminosa.
Su utilización resulta especialmente cómoda ya que no tienes que frotar, el producto actúa como un imán y sus micelas atraen la suciedad de cara, ojos y labios. Además, al no contener perfumes ni parabenos, hipoalergénica, apta para todo tipo de piel, incluso las sensibles. Atrévete a probar el Agua Micelar y estamos convencidos que se convertirá en un “must” en el cuidado diario de tu piel.