tu-piel-cuales-son-sus-principales-funciones tu-piel-cuales-son-sus-principales-funciones

¿Cómo preparar la piel antes de maquillar?

Para muchas, la duda de cómo preparar la piel antes de maquillar siempre fue un asunto pendiente. Hoy te contaremos, de una vez y para siempre, cuál es la mejor rutina de cuidado facial para que el look de makeup dure más y se vea muy profesional y fabuloso. ¿Estás preparada para subir de nivel y convertirte en una experta?


Para muchas, la duda de cómo preparar la piel antes de maquillar siempre fue un asunto pendiente. Hoy te contaremos, de una vez y para siempre, cuál es la mejor rutina de cuidado facial para que el look de makeup dure más y se vea muy profesional y fabuloso. ¿Estás preparada para subir de nivel y convertirte en una experta?

Las beauty addicts sabemos que gran parte de la magia del maquillaje sucede gracias a una piel tersa, suave, hidratada y nutrida. Hoy te vas a enterar de cuál es nuestra fabulosa rutina de skincare. Para que la base no sea absolutamente necesaria y que las sombras no se vayan a los cinco minutos de haberlas aplicado, es necesario que sepas que la hidratación es FUNDAMENTAL. Enamórate y obsesiónate tanto como nosotras de la línea de mascarillas faciales de Hidra Bomb.

Cuatro productos que tu piel agradecerá

Después de haberte realizado una limpieza profunda y una exfoliación, elige nutrir tu piel con la mascarilla Hidra Bomb piel normal. Gracias a su innovador tejido ultra fino (impregnado con una fórmula intensiva de extracto de granada, ácido hialurónico y suero hidratante), se encargará de rehidratar intensamente la piel, reducir arrugas y potenciar tu luminosidad natural 

Para esos momentos en los que necesitas desconectarte de tus actividades cotidianas, nada mejor que la mascarilla Hidra Bomb Calmante. Esta mascarilla rehidrata, reconforta y calma la sensación de tirantez, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de manzanilla, ácido hialurónico y suero hidratante. La recomendamos especialmente para las que tienen pieles secas y sensibles. 

Si tienes la piel grasa o mixta, la mascarilla Hidra Bomb Matificante es la indicada para ti. Su tejido está impregnado con un extracto de té verde (famoso por sus propiedades antioxidantes) que refresca, reduce los brillos (¡inclusive en la zona T!) y minimiza la visibilidad de los poros dilatados. Otro producto que amamos ideal para este tipo de piel es la mascarilla Negra en Tela Pure Active Carbón, que te brinda un efecto detox, purificando, hidratando y matificando la piel en tan sólo 15 minutos, ¡dile adiós al brillo molesto!

Modo de empleo 

Para utilizarlas no hace falta ser una experta: solamente despliega la mascarilla y aplícala sobre tu rostro limpio y seco, con el film protector hacia arriba. Luego retira el film protector lentamente, ajusta la mascarilla y déjala reposar durante quince minutos mientras te relajas… Retírala y masajea suavemente tu rostro.

¿Mirada cansada? Tenemos dos productos especiales para tí

Si lo que deseas es un producto específico para contrarrestar ese look cansado que te da tu contorno de ojos, tenemos una fabulosa recomendación para tí: la mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb Coco, formulada con agua de coco y ácido hialurónico no te deja la piel grasosa y te brinda un contorno de ojos visiblemente descansado, como reergizado y ojeras menos visibles. ¿El contorno de tus ojos se ve apagado? Prueba la mascarilla en tela para ojos Hidra Bomb naranja, que gracias a su fórmula con AH y jugo de naranja, le brinda un efecto luminoso y brillante a la zona, además de permitir que tu mirada luzca abierta y descansada.

Ya sabes cómo devolverle a tu piel la hidratación que necesita para poder sacarle el máximo provecho a los productos de maquillaje , haz de tu look, ¡un lookazo!

como-preparar-la-piel-antes-de-maquillar