cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Cómo limpiar los poros? 6 tips infalibles

No hay mejor sensación que la de la piel limpia y fresca y para conseguirla, debes entender cómo limpiar los poros a profundidad. Despídete de la sensación de oleosidad y la suciedad que te hace sentir la piel obstruída con estos seis tips que te ayudan a tener la piel fresca, despejada y fabulosa.

Queremos terminar con esa sensación de pesadez y oleosidad que a veces sentimos en nuestra piel. No queremos sentirnos incómodas en nuestro propio cuerpo, y para eso debemos decirle adiós a la oleosidad y a ese brillo que aparece en la zona de la frente y nariz tanto por la mañana como por la noche. Toma nota de estos seis consejos infalibles:


  1.  Antes de comenzar a pensar en cómo deshacerte de esta sensación, tienes que saber que conocer tu piel es muy importante. Saber cuáles son sus necesidades específicas te ayudará a elegir los productos apropiados para cuidarla y te hará darte cuenta que tal vez estás eligiendo opciones que no son las más adecuadas para tí. 
  2. Elimina los puntos negros con una limpieza a fondo. El gel Exfoliante Pure Active 3 en 1 Carbón, es tu aliado para desincrustar puntos negros y matificar el rostro. Su fórmula innovadora tiene agentes exfoliantes como el carbón, que ayuda a quitar el exceso de sebo, el ácido salicílico, que es un activo limpiador y purificador que ayuda a eliminar las impurezas y extracto de mora azul, un excelente antioxidante natural.
  3. Si lo que buscas es limpiar los poros a profundidad, presta atención al método con el que limpias tu rostro. Nada de echarte agua y nada más, aplica el gel exfoliante en tus manos y masajea con movimientos circulares (no ejerzas mucha presión, la exfoliación la hará el mismo gel). Luego ocúpate de enjuagar abundantemente.
  4. Otro de los consejos que queremos darte es la constancia: hagas lo que hagas, no olvides limpiar bien tu piel todos los días tanto por la mañana como por la noche. De esta manera evitarás que se acumulen las impurezas.
  5. Una vez por semana, aplica una mascarilla anti brillo para matificar la piel. La Mascarilla Negra en Tela PureActive es ideal para esto porque en tan sólo 15 minutos purifica, hidrata y matifica, reduciendo visiblemente el brillo con el poder del té negro y el ácido hialurónico. Aprovecha esta excusa para un momento de relax, te lo mereces.
  6. Para que la limpieza sea efectiva, los poros deben cerrarse luego de ser desobstruidos. Si el poro se mantiene abierto, probablemente vuelva a recibir impurezas. Cada piel es diferente y para algunas cerrar los poros puede ser muy difícil. No hay soluciones mágicas, pero un truco fácil que puedes probar es usar cubos de hielo envueltos en una toallita limpia para realizar un masaje suave con movimientos circulares.

 

Estos seis tips son infalibles para tener un cutis fabuloso con poros despejados ¿Qué esperas para probarlos?