cuidado-de-la-piel

¡Stop a la piel seca! Descubre cómo hidratarla

Existen varios factores que pueden provocarla, entre ellos está el clima, el lavarse muchas veces la cara o no usar los productos adecuados, entre otros. Pero no te preocupes, existen algunos tips que te daremos para saber cómo hidratar la piel seca.

¿Quieres ponerle fin a la piel seca? Aquí te contaremos un secreto para eliminar la resequedad en la piel, pues todos hemos experimentado alguna vez esa terrible sensación de tirantez, como si tu piel se quebrara. Existen varios factores que pueden provocarla, entre ellos está el clima, el lavarse muchas veces la cara o no usar los productos adecuados, entre otros. Pero no te preocupes, existen algunos tips que te daremos para saber cómo hidratar la piel seca.

Lo principal que hay que hacerle a una piel seca es hidratarla, así que procura tomar mucha agua diariamente, no lavarla con agua caliente y usar productos que le proporcionen los nutrientes esenciales para mantener su nivel de agua ideal.

Entre los productos que debes aplicar a tu piel y que te darán hidratación se encuentran las cremas humectantes y una que destaca es la Crema hidratante 3 en 1 Humectante/Hidratante de Garnier, que además de funcionar como una crema normal tiene diferentes usos que le darán a tu rostro lo que necesita y notarás los resultados en poco tiempo.

La puedes usar de día, todas las mañanas sobre tu rostro y cuello limpios para hidratarlos y protegerlos.También es ideal para usarse por las noches, ya que te ayudará a nutrir y restaurar la piel, recuerda que mientras duermes.

Otra función que tiene y la hace muy novedosa es que la puedes usar como una mascarilla de acción intensiva. La puedes aplicar una o dos veces por semana y solo necesitas aplicar una capa delgada visible, dejar actuar por 3 minutos y retirar el excedente con un pañuelo. Notarás inmediatamente cómo tu piel ha recibido un extra de hidratación.

Pero ¿qué la hace tan efectiva? Su eficacia es gracias a que combina ingredientes naturales como el aloe vera, conocido por sus propiedades hidratantes y de restauración de la piel. Y almendra que da toda la humectación de una forma natural.

Ten siempre a la mano esta crema hidratante, puedes tenerla en tu mesilla de noche, acompañada de unas toallitas micelares, para que limpies tu piel y la humectes todos los días sin que se te olvide.

Dale a tu piel lo que necesita y dile stop a la piel seca.