cuidado-de-la-piel

Cómo hidratar la piel de forma sencilla

Aunque es comprensible que el trabajo y la vida diaria nos deja poco tiempo para cuidarnos como deberíamos; nuestra piel lo nota y se resiente, por ello es importante que sepas cómo hidratar la piel.

Aunque parezca increíble, la contaminación, el clima, el estrés son factores que afectan a tu piel e influyen en cómo se ve, muchas veces tiende a lucir opaca y deshidratada. Por ello es importante prestar atención constante al cuidado de tu piel especialmente en aquellas zonas con una mayor sensibilidad. Aunque es comprensible que el trabajo y la vida diaria nos deja poco tiempo para cuidarnos como deberíamos; nuestra piel lo nota y se resiente, por ello es importante que sepas cómo hidratar la piel.

Para cuidar tu piel de todos estos factores y lograr que se vea luminosa, luzca sana e hidratada, es importante que tengas una rutina de limpieza e hidratación adecuada. Para ayudarte a hacer tu vida más fácil, debes elegir la crema ideal para tu rostro, por ello te presentamos las cremas hidratantes 3 en 1 con efecto hidratante y humectante de Garnier. Ahora es posible hidratar tu piel de forma sencilla, toma nota de esta recomendación.

Garnier, piensa en ti, diseñando productos que se adaptan a tus necesidades y a tu forma de vida. La crema para el rostro Garnier Skin Active Hidratante 3 en 1 es un producto versátil que puedes utilizar tanto de día como de noche y que cumple varias funciones al mismo tiempo para evitar que tengas que usar distintas cremas para conseguir increíbles resultados.

De día, la crema hidratante Garnier Skin Active hidrata tu piel y la protege durante todo el día. De noche, restaura, nutre y brinda hidratación a tu rostro. Para conseguir un resultado ideal aplícala sobre tu rostro perfectamente limpio dando un pequeño masaje con movimientos circulares, hasta que tu piel la absorba completamente. Además, puede utilizarse una o dos veces por semana como mascarilla para una acción intensiva. En ese caso, aplica una delgada capa de crema, déjala actuar durante tres minutos y retira el excedente con suavidad.

La fórmula de Garnier Skin Active combina ingredientes naturales que da hidratación de tu piel. Por un lado, el Aloe Vera conocido por ayudar a la hidratación y contribuye a la reparación visible de la piel con todas sus propiedades dermatológicas. La almendra, es conocida por nutrir y aporta beneficios como humectante natural. La combinación de todos sus ingredientes hace de la crema hidratante Garnier Skin Active un producto completo a la medida de tus necesidades.

Pruébala, no te arrepentirás.