cuidado-de-la-piel

Hacer una limpieza facial es fácil, ¿sabes cómo?

Seguramente has preguntado a las personas correctas, ya que este paso es el más importante para mantener una piel radiante, por ello te diremos cómo hacer una limpieza facial adecuada para que tu rostro luzca siempre impecable y, sobre todo, si tu piel tiene tendencia a ser grasosa, este paso por ningún motivo debe de fallar en tu rutina de belleza.

Cuando comienzas a cuidarte y pides consejos a todo el mundo para saber cómo cuidar tu piel, seguramente todos coinciden en que lo primero que debes hacer es mantener limpia tu cara con una rutina de limpieza tanto por las mañanas como por las noches. Si esto es cierto, seguramente has preguntado a las personas correctas, ya que este paso es el más importante para mantener una piel radiante, por ello te diremos cómo hacer una limpieza facial adecuada para que tu rostro luzca siempre impecable y, sobre todo, si tu piel tiene tendencia a ser grasosa, este paso por ningún motivo debe de fallar en tu rutina de belleza.

Si tienes piel mixta o grasa, debes saber que es muy importante mantenerla limpia y tener más cuidado para evitar que se genere más sebo y se obstruyan los poros, ya que esto puede provocar que salgan algunas imperfecciones. También es importante que cuides con qué frecuencia lavas tu cara y el producto que utilizas para evitar que la llegue a resecar. Por ello lo más recomendable es que la laves solo por la mañana y por la noche, si haces ejercicio durante el día también es conveniente que limpies tu rostro pero asegúrate de usar una crema que humecte tu piel y solo productos que estén diseñados especialmente para piel grasa.

Pure Active Imperfecciones y Piel Grasa Gel 3 en 1 de Garnier limpia, exfolia y matifica la piel al instante, eliminando las impurezas, las células muertas y desobstruye los poros. Disminuye el brillo en la piel, haciéndola lucir matificada y con un aspecto saludable.

Sus ingredientes son de alta calidad. El zinc, la piedra pómez y la arcilla blanca, tienen propiedades sebo-reguladoras que limpian intensamente y eliminan las impurezas, además, exfolia tu piel de una forma natural, retirando las células muertas y dejando los poros libres para que pueda respirar. De esta manera tu rostro lucirá libre de grasa.

Pure Active 3 en 1 de Garnier, es una nueva generación de productos para combatir las imperfecciones y reducir las marcas. Notarás como las imperfecciones van desapareciendo y en una semana la piel es visiblemente más limpia sin resecarla.

Cuida tu rostro todos los días con este maravilloso limpiador y comienza a notar los beneficios de cuidar la piel, luciéndola más radiante, luminosa y sin imperfecciones.