cuidado-de-la-piel

¿Cómo eliminar las espinillas?

Por lo general las espinillas aparecen durante la adolescencia, pero personas adultas tampoco están exentas de padecerlo, ya que los cambios hormonales, exceso de sebo y células muertas, las pueden ocasionar, pues los poros se pueden obstruir, principalmente los de la frente, mejillas y mentón. Por eso, aquí te diremos cómo eliminar las espinillas y las mejores opciones para que logres un rostro ideal con los cuidados adecuados.

Tener una piel radiante, suave y uniforme es lo que todos queremos, pero existen momentos en los que los molestos puntos negros y espinillas invaden nuestro rostro. Por lo general las espinillas aparecen durante la adolescencia, pero personas adultas tampoco están exentas de padecerlo, ya que los cambios hormonales, exceso de sebo y células muertas, las pueden ocasionar, pues los poros se pueden obstruir, principalmente los de la frente, mejillas y mentón. Por eso, aquí te diremos cómo eliminar las espinillas y las mejores opciones para que logres un rostro ideal con los cuidados adecuados.

Las imperfecciones en la piel es un tema muy común, sobre todo en la adolescencia, pero la buena noticia, es que la mayoría desaparece pasando esta etapa, por ello te sugerimos seguir leyendo y cuidar tu rostro para evitar que se maltrate o queden marcas.

¿Cómo prevenir y cuidar tu rostro si tiene imperfecciones?
Mantener tu rostro limpio es fundamental, por ello te recomendamos lavar tu rostro al menos dos veces al día, no lo hagas demasiadas veces porque podría resecar tu piel. Mantener tu rostro limpio ayudará a purificar los poros, quitar el exceso de grasa y células muertas Pure Active Puntos Negros 3 en 1 Carbón es ideal para esto, ya que limpia, exfolia y es mascarilla a la vez. Purifica, desincrusta puntos negros y matifica tu rostro. Su innovadora fórmula combina agentes exfoliantes como elcarbón exfoliante natural, que ayuda a eliminar el exceso de sebo, ácido salicílico que es un activo limpiador y purificador que ayuda a remover las impurezas y extracto de mora azul, conocido antioxidante y con aroma delicioso. En un solo paso te dejará una piel limpia, visiblemente sana y puntos negros significativamente reducidos.

Después de limpiar tu rostro, al secarlo, evita frotarlo, sécalo con pequeñas presiones con una toalla limpia. Y aunque parezca irresistible, no toques las espinillas, pueden infectarse o dejar marcas en tu rostro. Ten paciencia, ya que para quitar las imperfecciones se requiere de constancia y tiempo. Si el problema sigue puedes consultar a un dermatólogo.

Si haces deporte, limpia tu rostro después de terminar tu entrenamiento para evitar que el sudor afecte, usa bloqueador solar que no sean grasos y si eliges maquillarte busca cosméticos sin aceites o grasas.

Estas recomendaciones son opciones ideales para el cuidado de tu rostro en esos momentos difíciles, así que qué esperas para ponerlas en práctica y decirle adiós a esos molestos puntos negros y espinillas.