cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Cómo eliminar la piel con apariencia grasa?

¿Te preguntas cómo eliminar la piel grasa? Si tienes un tipo de piel mixta o grasa, puede ser que a menudo luches con la apariencia brillosa de tu rostro y no encuentres como lograr un look natural y luminoso para tí. Te ayudaremos: sigue los siguientes consejos.

Recuerda que por más grasa que sea tu piel, nunca debes dejar de hidratarla ya que de ese modo solo lograrás que ciertas zonas se resequen y en otras, como el centro del rostro, se genere aún más brillo. Lo importante es realizar una limpieza y hidratación adecuadas para tu tipo de piel y tu rutina diaria.

 

Muchas veces creemos que la piel grasa o el efecto brillo no deseado es resultado de un exceso de hidratación… ¡Falso! Puede ser una hidratación inadecuada por los productos utilizados, la frecuencia de uso, el clima, los hábitos personales u otros factores. Nunca debemos quitarle la hidratación a la piel (tanto del rostro como del resto del cuerpo) porque de ese modo la desequilibramos aún más. 

 

Aparte de tomar agua diariamente y tener un estilo de vida saludable, nuestro rostro necesita que apliquemos productos que le brinden la correcta hidratación y le permitan almacenar agua durante el día. Y además… ¡más nos vale un producto bueno que mil malos! Y hay una mascarilla que no falla...

 

Pues claro, no todas las pieles son iguales ni necesitan el mismo tipo de hidratación. Si tienes piel mixta o grasa y necesitas disminuir el aspecto brilloso de tu piel, debes incorporar a tu rutina de belleza la Mascarilla Negra en Tela Pure Active: Imperfecciones y Piel Grasa. Los elementos clave de esta fórmula son: el extracto de té verde, un ingrediente natural conocido por purificar la piel y liberar el exceso de sebo, y el ácido hialurónico, conocido por absorber hasta 1000 veces su peso en agua y equilibrar la piel. Además, permitirán neutralizar el efecto brillo de la piel dándole un aspecto luminoso pero natural. 

 

¿Cómo y cuándo aplicarla?

 

Aplícala luego de la limpieza facial durante 15 minutos y verás tu piel hidratada, sin brillo y equilibrada. Al incorporarla a tu rutina, podrás apreciar luego de una semana una mejora en el aspecto de piel, especialmente en la zona T.

Y recuerda, cada tipo de piel necesita una limpieza profunda y una hidratación adecuada para estar y lucir saludable. Domina el brillo con esta mascarilla y ¡luce tu piel al natural!