cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Cómo debemos cuidar la piel?

Si quieres lucir una piel tersa, luminosa, hidratada y sin imperfecciones es indispensable cuidarla y proporcionarle todo lo que necesita. Por lo anterior, debes saber cómo cuidar la piel para que esté todo el tiempo en buenas condiciones.

Tener una rutina adecuada para el cuidado de la cara, más que una opción es una necesidad. Si quieres lucir una piel tersa, luminosa, hidratada y sin imperfecciones es indispensable cuidarla y proporcionarle todo lo que necesita. Por lo anterior, debes saber cómo cuidar la piel para que esté todo el tiempo en buenas condiciones.

Lo primero es establecer una rutina diaria de limpieza para el cuidado de tu piel, y hacer que luzca purificada, fresca y sin impurezas, pues la contaminación, las condiciones atmosféricas y la vida diaria hacen que acumules suciedad a lo largo del día.

La limpieza es lo primero
Por lo anterior, el primer paso es limpiar tu rostro todos los días, el agua micelar de Garnier está especialmente diseñada para liberarte de las impurezas sin necesidad de frotar y con suavidad. Comprueba como sus micelas actúan como un imán para liberarte de la suciedad, el maquillaje y el sebo. En un solo paso desmaquilla, limpia y tonifica. Úsalo en cualquiera de sus prácticos formatos y disfruta de la sensación de una piel limpia y sin sensación grasosa.

Mantén la hidratación de tu piel en equilibrio
Como segundo paso, debes ayudar a que tu piel conserve su nivel de hidratación óptimo, para que luzca con un aspecto saludable y radiante. Para tener tu piel hidratada en todo el día, un must debe ser una crema hidratante eficaz y agradable. Por eso, siempre debes llevar contigo las cremas hidratantes 3 en 1 de Garnier. Puedes usarlas en todo momento, desde la primera aplicación tu piel se verá más luminosa y con un brillo increíble.

Son un producto muy completo que puedes usar como crema de día, como crema de noche o como mascarilla. Con una sola crema puedes mantener tu piel hidratada hasta por 48 horas, sin importar cual sea tu tipo de piel, ya que es apta para pieles secas, normales y mixtas a grasas. Todas las cremas hidratantes de uso diario diseñadas por Garnier contienen ingredientes naturales seleccionados para aportar a tu rostro una hidratación con beneficios personalizados en función de las características propias de tu tipo de piel.

Limpieza e hidratación. La fórmula perfecta para saber cómo debes cuidar tu piel ¡no hay más secretos! Atrévete a tener un rostro radiante y envidiable.