como-aclarar-la-piel

Descubre cómo aclarar la piel en las zonas deseadas

 

El sol y la contaminación son solo algunos de los factores a los que nuestra piel está expuesta a menudo y también son dos de los más comunes en provocar que nuestra piel pueda obscurecerse de manera notable y entonces ¿cómo le hago para aclarar la piel?

Es muy común que quieras regresar a tu color natural de piel sin hacerle daño y sobre todo, sin esas molestas manchitas que pueden marcar tu rostro, pero puede ser que no sepas ni cómo hacerlo.

Existen dos puntos fundamentales que te ayudarán a aclarar tu piel de forma fácil y efectiva. Comienza a implementar tu rutina de belleza considerando lo siguiente:

Comienza y termina tu día con un rostro limpio

Mantener tu rostro limpio no solo ayudará a tu piel a remover impurezas, también es benéfico cuando se trata de aclarar la piel, y es que sólo de esta manera lograrás que las células muertas de tu rostro se retiren por completo, dejando que tu piel respire y se acelere el proceso de reconstrucción.

Según sean tus preferencias o el tiempo que tengas para realizar este paso, existen dos opciones que pueden ayudarte y que además, tienen una fórmula que ayudará a aclarar tu piel día a día. Estamos hablando del Gel Limpiador Facial Tono Uniforme de Garnier, que limpia profundamente, remueve la oleosidad y unifica el tono de piel, es ideal para usar todas las mañanas y hacerte lucir radiante. Por la noche te recomendamos limpiar tu cara con el Agua Micelar Tono Uniforme de Garnier, que desmaquilla, limpia todo el rostro y no es necesario enjuagar. Pruébalas, no te arrepentirás.

Hidrata tu rostro siempre

Si lo que buscas es aclarar tu piel y lograr un tono uniforme y natural, es importante conseguir los productos que te den todos los componentes que necesitas. Por lo que te recomendamos buscar aquellos que contengan ingredientes como la vitamina C y el limón ¡la mejor combinación para aclarar la piel!

Para complementar tu rutina de limpieza te sugerimos la línea completa de Garnier: Express Aclara, ¿por qué? porque contiene lo que necesitas para mantener una piel radiante y con un tono uniforme. Su crema hidratante tono uniforme tiene factor de protección solar 30, vitamina C y limón que aclaran visiblemente tu piel en solo 7 días.

Y para intensificar los resultados y consentir por completo a tu rostro, usa una vez por semana la mascarilla facial en tela Express Aclara con la que podrás conseguir rehidratar intensamente tu piel, aportando un efecto detox purificante y unificante.

Con Garnier prueba lo mejor de los ingredientes naturales para cuidar tu rostro. Considera hacer un ligero cambio en tu día a día y aclarar tu piel uniformemente. Tu piel dice mucho de ti ¡cuídala!