cuidado-de-la-piel

Tips de belleza facial básicos en tu día a día

Para tener un look deslumbrante e irresistible, tu rostro necesita de toda la atención, por ello te daremos algunos consejos y tips básicos de belleza facial que debes incorporar en tu rutina diaria.

Para tener un look deslumbrante e irresistible, tu rostro necesita de toda la atención, por ello te daremos algunos consejos y tips básicos de belleza facial que debes incorporar en tu rutina diaria para mantener la piel de tu rostro visiblemente sana, intensamente limpia, hidratada y explotar toda tu belleza natural.

El primer aspecto que debes tener en cuenta para mantener la piel de tu rostro en perfectas condiciones es que, diariamente, debes llevar a cabo una rutina de limpieza que te permita eliminar todas las impurezas, la suciedad y la grasa que la piel acumula a causa de la contaminación, el maquillaje y toda clase de factores que afectan tu piel. Para mantener la piel de tu rostro visiblemente sano y cuidada debes en primer lugar conservar la piel de tu rostro absolutamente limpia. La limpieza es el primer secreto de la belleza facial.

Por todo lo anterior, Garnier pone a tu disposición el Agua Micelar rosa todo en 1 que incorpora en un increíble y versátil producto un poderoso desmaquillante, un potente limpiador y un agradable reconfortante . La fórmula del Agua MIcelar consigue una demostrada eficacia con una delicadeza que la hace idónea para todo tipo de pieles. Utilizando el Agua Micelar para la limpieza diaria de la piel de tu rostro conseguirás no irritar tu piel al no tener que frotar y no contiene perfume ni parabenos. Únicamente impregna un pad de algodón con el Agua Micelar previamente agitada y presiona ligeramente el pad sobre la zona que desees limpiar durante unos segundos para activar las micelas. Finalmente retira sin frotar y comprueba como la suciedad y las impurezas han desaparecido de tu rostro quedando adheridas en el pad. ¿Aún lavas tu cara con jabón? ¡Cambia!

El segundo aspecto fundamental que no debes descuidar dentro de tu rutina diaria de belleza facial es la hidratación. Para conseguir una hidratación intensa Garnier te ofrece sus Cremas hidratantes 3 en 1 Humectante/Hidratante. Su uso tanto de día como de noche debe ser un básico para tu belleza facial. De día, hidrata y protege. De noche, restaura y nutre. Y para una acción intensiva, 1 o 2 veces por semana te recomendamos su uso como mascarilla aplicando una delgada capa sobre tu rostro y dejando actuar entre 3 y 5 minutos. El Aloe Vera, conocido por sus propiedades hidratantes y de restauración de la piel, y la almendra, un conocido humectante natural dan a la crema hidratante 3 en 1 de Garnier una doble acción para dar a tu piel una extra nutrición.