cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Qué crema debes usar para reducir las arrugas en la cara

La actividad de las células se ralentiza y tu piel tarda más tiempo en renovarse, por lo que la capacidad de retener la hidratación en tu rostro disminuye y comienzan a aparecer arrugas en la cara. Las necesidades que tu piel tiene a los 20, no son las mismas que a los 40.

Con el paso de los años la piel pierde elasticidad y se vuelve necesario utilizar cremas que aporten todo aquello que necesita. La actividad de las células se ralentiza y tu piel tarda más tiempo en renovarse, por lo que la capacidad de retener la hidratación en tu rostro disminuye y comienzan a aparecer arrugas en la cara. Las necesidades que tu piel tiene a los 20, no son las mismas que a los 40. Por ello es muy importante que identifiques el tratamiento ideal, ya que es la clave para lograr retardar los efectos del paso del tiempo en tu piel y hacerla que luzca hermosa.

La vida diaria hace que tu piel acumule a lo largo del día impurezas y suciedad por lo que resulta indispensable prestar toda tu atención a la limpieza y a la hidratación de tu piel para conservarla en buenas condiciones, con aspecto sano y llena de vida. Una hidratación equilibrada es un factor fundamental para su cuidado, así como usar las cremas que mejor cubran sus necesidades.

Entre la amplia gama de cremas humectantes que existen es necesario prestar atención porque hay grandes diferencias entre unas y otras, no solo en cuanto a precio, calidad y eficacia, sino también respecto a las cualidades específicas que cada una de ellas ofrece y a los beneficios que aportan a tu piel.

Las cremas Hidratantes 3 en 1 de Garnier son un producto muy completo que puedes usar tanto como crema de día, crema de noche o como mascarilla. Con un único producto puedes mantener tu piel hidratada hasta por 48 horas, sin importar tu tipo de piel, ya que es apta para pieles secas, normales y mixtas a grasas. Para lograr el potente efecto antiarrugas prueba la crema hidratante 3 en 1 con arándano y Goji Berry conocidos ambos por sus propiedades antioxidantes. La crema logra un efecto visible desde la primera aplicación y ayuda a combatir los signos de la edad y del envejecimiento prematuro como las líneas de expresión devolviendo la apariencia de juventud y la vitalidad de la piel en pocas semanas. 

Para conseguir un mejor resultado, debes aplicar la crema sobre el rostro 1 o 2 veces por semana, tras realizar una limpieza exhaustiva Aplica una capa delgada visible, deja actuar por 3 minutos y retira el excedente con un pañuelo seco. Tras su aplicación, no es necesario que enjuagues.

Atrévete a probar la crema hidratante anti arrugas 3 en 1 de Garnier y comprueba su eficacia por ti misma.