cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Lo mejor de la arcilla blanca para tu cara

¿Sabías que la arcilla blanca puede ayudar a mantener la piel de tu rostro en buenas condiciones?

¿Sabías que la arcilla blanca puede ayudar a mantener la piel de tu rostro en buenas condiciones? Originalmente la arcilla blanca, también llamada caolín o caolinita, fue descubierta en China, en la colina de Kaoling. Hoy en día, la arcilla blanca es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética natural pero sus propiedades la hacen tan versátil y polivalente que es utilizada en muchos otros ámbitos como el farmacéutico, alimenticio, cosmético e incluso en la elaboración de porcelana o pintura. Tiene un gran poder absorbente por su alto contenido en silicio, aluminio y sales minerales.

Los beneficios conocidos de la arcilla blanca para la piel son innumerables y válidos para todos los tipos de piel, que no sorprende su utilización en mascarillas y como ingrediente principal de algunos jabones y cremas. 

Garnier Pure Active no se ha quedado atrás y crea una nueva generación de productos que ayuda a combatir las imperfecciones y reducir las marcas en la piel, integrando éste y otros ingredientes en su fórmula. Estamos hablando del Gel 3 en 1 Pure Active Imperfecciones y Piel Grasa, que limpia intensamente y elimina las impurezas. Además, elimina las células muertas y desobstruye los poros, matificando y disminuyendo el brillo en la piel. Su innovadora fórmula contiene zinc con propiedades sebo-reguladoras, piedra pómez como exfoliante natural y arcilla blanca, conocida por sus múltiples beneficios. Algunos de ellos son:

Luminosidad increíble para tu piel: Conocida por ser beneficiosa para cualquier tipo de piel, pero ofrece resultados especialmente positivos para aquellas que son mates y apagadas
Disminuye manchas: Sea por el sol, por la edad o por la falta de renovación celular, las manchas en la cara pueden aparecer en cualquier momento. Este ingrediente es conocido por favorecer la renovación de la epidermis, lo cual ayuda a reducir manchas.
Nutritiva: Conocida por tener un alto poder hidratante, y contiene un alto número de minerales.
Elimina impurezas. Conocida por ayudar a limpiar los poros evitando la aparición de puntos negros.
Todas las pieles son distintas y todas tienen sus peculiaridades, sus cuidados y requieren de atenciones distintas. Para todas ellas la arcilla blanca ofrece una solución.