cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Arándanos, sanos y beneficiosos para tu piel

Los arándanos son ingredientes naturales, sanos y beneficiosos para tu piel que te ayudarán a fortalecer tu belleza interior. La piel es el reflejo tu vitalidad interior, por eso es importante cuidarla con elementos de la naturaleza para proteger y estimular su bienestar. ¡Y los arándanos pueden ser tus principales aliados!

Es muy importante sumar a nuestra rutina de cuidado y belleza productos que resguarden a nuestra epidermis de los daños que sufre día a día por el clima o la contaminación y restauren la hidratación que necesita para protegerla a largo plazo. 

Si buscas hidratación profunda con los beneficios de los ingredientes activos de la naturaleza, no puede faltar en tu rutina la crema hidratante 3 en 1 antiarrugas Goji Berry & Arándano. Debido a su fórmula enriquecida con arándanos y goji berry, este producto rico en antioxidantes y vitaminas proporcionará a tu piel grandes beneficios como luchar contra los signos de la edad y la protección contra agresiones externas.

Los arándanos son conocidos por ser un gran complemento para proteger a largo plazo la salud y vitalidad de la piel, ya que son ricos en antioxidantes, elemento conocido por su acción para prevenir el envejecimiento de la piel. Además, son conocidos por ser ricos en vitaminas, lo que ayuda a combatir el aspecto de envejecimiento y brindan un complemento nutritivo para lucir una piel increíble. 

Te proponemos tres usos fundamentales para sumar a tu rutina semanal, ¡toma nota!

Durante la mañana

Coloca una fina capa de producto luego de la limpieza matutina para hidratar y proteger la piel de las agresiones externas. Aplica sobre rostro y cuello con movimientos circulares.

Durante la noche

Utiliza mayor cantidad de producto en todo el rostro y cuello (siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel y el clima en el que te encuentres) para restaurar e hidratar en profundidad durante la noche. Recuerda que este paso es muy importante para devolver la hidratación a la piel y reparar el daño sufrido durante el día. 

Acción intensiva

Aplica 1 o 2 veces por semana una capa delgada visible, deja actuar por 3 minutos y retira el excedente con un pañuelo. Esto le brindará a tu piel un shock de hidratación. Es muy importante retirar la mascarilla luego de aplicarla para controlar el brillo y darle un aspecto luminoso pero natural a la piel. 

Ahora ya sabes, agrega elementos naturales a tu piel y luce un brillo radiante junto a una piel visiblemente saludable y protegida. ¡Anímate!