cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Agua micelar o leche desmaquillante? Despeja tus dudas en este post

¿Te asalta esta duda cuando te encuentras en la tienda en la zona de los productos beauty? ¿No sabes si elegir entre agua micelar o leche desmaquillante? Hoy vamos a responder todas tus preguntas y, para cuando termines de leer, te habrás decidido con seguridad.


Durante años, la leche desmaquillante estuvo en el podio de las opciones para retirar el maquillaje y conseguir una apariencia de piel despejada y visiblemente saludable. De la mano del tónico, fueron los elegidos para mantener el cutis fresco de muchísimas mujeres, pero hace algunos años algo cambió. La leche desmaquillante perdió su lugar de privilegio frente al agua micelar, que se confirmó como la opción más sencilla para limpiar la piel en toda ocasión. Con esto no queremos decir que las leches desmaquillantes no sean buenas, son fabulosas para la piel y muchas la siguen eligiendo porque forma parte de su rutina. 

 

Si lo que buscas es simplificar tu cuidados de la piel, entonces puede que el agua micelar sea el ítem de belleza que necesites. Nos encanta el agua micelar desmaquillante Todo en 1 por la sensación de frescura que deja en el cutis. ¿Cómo funciona? Utilizando el poder de las micelas, que encapsulan las impurezas removiéndolas de un modo sencillo y efectivo. No es necesario frotar, con un solo gesto consigues un resultado fabuloso. Ya no tardarás años en desmaquillarte y no es necesario sumar más pasos: limpia, desmaquilla y tonifica el rostro, todo en uno. Es perfecta para la rutina diaria tanto para el día como para la noche. Es ideal para todo tipo de pieles.

 

La opción más versátil


Además de ser muy simple de usar, el agua micelar se adapta a nuestro tipo de piel y a nuestras necesidades, para ser todavía más efectiva:

  • Si tu piel es mixta o con imperfecciones:

Elige el agua micelar desmaquillante Pure Active que está desarrollada especialmente para este tipo de piel, eliminará el exceso de sebo y te dará una piel más matificada y fresca. 

  • Si usas maquillaje a prueba de agua:

No creas que entonces debes renunciar al agua micelar. Te recomendamos que pruebes el agua micelar desmaquillante en Aceite/Óleo para deshacerte del make up sin necesidad de frotar tu piel. Tiene tres beneficios instantáneos: limpia tu piel con micelas que actúan como un imán, remueve el maquillaje waterproof con Aceite de Argán y da una sensación reconfortante gracias a su aroma y textura.

  • Si tienes piel sensible:

Probada dermatológicamente, el agua micelar desmaquillante Bifásica Sensitive desmaquilla, limpia y reconforta la piel mientras la protege y cuida los ojos sensibles. Formulado con agua micelar, aceite, y agua de aciano, es un producto que no irritará tu piel. ¿Cómo usarla? Agita la botella, y pon un poco de producto en un algodón. Presiona ligeramente sobre la piel y desliza para eliminar el maquillaje y las impurezas. Además, el agua de aciano reconforta y cuida la piel y los ojos, incluso los sensibles.

 

Ya sabes cómo elegir el método con el que limpiar y desmaquillar tu piel, prepárate para que tu rostro se vea fresco y visiblemente saludable.