cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Descubre estas fabulosas aguas micelares y desmaquillantes

 

¿Probaste los beneficios del agua micelar desmaquillante para la piel? Prepárate para enterarte por qué es la elegida de belleza para quienes quieren tener la piel limpia y con apariencia saludable.

¿Qué producto utilizas a la hora de desmaquillarte? La leche limpiadora es un clásico, estuvo toda la vida en nuestro neceser y, para muchas, fue la puerta de entrada a la limpieza facial. Con el tiempo, este básico fue perdiendo protagonismo, aunque algunas la siguen eligiendo. Otra opción elegida por muchas son las toallitas desmaquillantes, pero nosotras tenemos un favorito que queremos presentarte: el agua micelar.

Hoy, el agua micelar es nuestra tendencia preferida, porque es fabulosa para todo tipo de pieles. Muchas mujeres se identifican con tener piel grasa, pero en realidad su piel es sensible. Expliquemos esto: para muchas la grasitud se centra en la zona T y entonces sienten que todo el rostro tiene estas características. En estos casos, un error muy común es el uso de productos para piel grasa, que si no son los adecuados, pueden llegar a no tener un efecto muy favorable para tu piel. El agua micelar desmaquillante todo en 1 Garnier puede ser la clave para solucionar el problema, porque es un producto que funciona muy bien para las pieles sensibles, y no será un problema si tienes exceso de grasa en la zona T. Su fórmula es reconfortante y no tiene perfumes, tu piel te agradecerá tanta limpieza, suavidad y comodidad.

¿Eres amante de los productos waterproof? Tenemos un desmaquillante que te encantará: el agua micelar en aceite Garnier. Gracias a su fórmula con aceite de argán, es muy eficaz a la hora de eliminar el maquillaje a prueba de agua en un gesto. Te dejará una sensación muy reconfortante en la piel, disfrutarás su agradable textura y delicioso aroma.


El agua micelar todo en 1, ¿limpia en profundidad?

Claro, siempre que sea correctamente utilizada no solo limpia sino que reconforta. La tecnología micelar consigue que desmaquillarte sea muy sencillo, y que no tengas la necesidad de frotar. Las micelas son activos limpiadores que capturan las impurezas, el exceso de grasa de la piel, y claro, ¡el maquillaje!, en un solo gesto. La piel te quedará limpia y suave, te sentirás fabulosa. Además, su fórmula sin parabenos, tintes, siliconas ni sulfatos es apta para todo tipo de piel.

Si tu piel es mixta o se encuentra deshidratada, no dudes en probar esta opción. Vas a maravillarte con el modo en el que limpia gentilmente tu piel sin irritarla y retirando todas las impurezas de las que quieres deshacerte. Además, es muy fácil de utilizar:

  1. Humedece un algodón con el agua micelar.
  2. Aplicar sobre el área que deseas desmaquillar y limpiar.
  3. ¡No necesitas frotar! Solo apoya suavemente el algodón.

¿Ya estás lista para probar una nueva forma de desmaquillarte? Ya lo sabes: no importa si prefieres los productos a prueba de agua, o si eres de las que tienen la piel sensible, ¡tenemos el agua micelar para tí! ¡Pruébala!

Conoce la rutina