cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¡Descubre el agua micelar aclarante!

¿Sabías que el agua micelar aclarante te puede ayudar a tener un tono uniforme en la piel? ¡Sí! Este producto no sólo limpia y desmaquilla, también puede ayudarte a lograr que tu piel tenga un tono uniforme y se vea radiante. Elige el producto indicado y prepárate para ver tu piel más bonita que nunca.

¿Sientes que no puedes dejar tu casa sin emparejar el color de tu piel con base? Te entendemos, a todas nos ha pasado: sabemos que quienes tienen zonas de pigmentación más oscuras en su cutis están constantemente buscando cómo deshacerse de ellas y, muchas veces, la única salida que parece posible es cubrirlas con maquillaje.

 

Si bien existen muchísimos maquillajes livianos que pueden ayudarte con esto, también debes saber que puedes incorporar a tu rutina diaria productos que contengan principios activos que ayuden a emparejar el tono de tu piel. Podrás empezar a ver el color de tu cutis visiblemente más parejo y, de a poco, te animarás, ¡si quieres!, a salir a cara lavada a la calle. Claro que todas, algunas más y otras menos, nos maquillamos, y no debemos olvidar algo muy importante: nunca es buena idea irse a dormir con el maquillaje puesto. Sabemos que a veces da pereza, por eso te recomendamos que pruebes con el agua micelar,que es una forma muy fácil de desmaquillarte. Y si encima tiene efectos unificantes, ¡se convertirá en el producto estrella de nuestro kit de cuidado!

 

¿Nos crees si te decimos que el agua micelar puede ser la clave de la desaparición de tus manchitas? ¡Prepárate, porque después de usarla nos creerás! Los beneficios del agua micelar no se detienen y puedes usarla para unificar el tono de la piel y darle luminosidad. El agua micelar Express Aclara es nuestra favorita porque es adecuada para todo tipo de pieles, y está probada dermatológicamente. Su fórmula sin parabenos ni perfume cuenta con una tecnología de micelas que actúan como imanes para remover el maquillaje, el sebo y la suciedad de la piel. Te ayudará a limpiar el rostro, los ojos y los labios sin necesidad de frotar ni enjuagar, ¡sólo necesitas un poquito de algodón y unos segundos! Presiona suavemente en el área que desees desmaquillar y luego desliza el algodón para retirar cualquier impureza. 

 

Una rutina súper completa

 

Además del agua micelar, puedes sumar ingredientes aclarantes a los distintos pasos de tu cuidado diario para decirle adiós a las manchas molestas. Primero que todo, desmaquillar no es suficiente, también debemos limpiar la piel todos los días. Sabemos que estás apurada y que necesitas un cuidado que no demande mucho tiempo, y tenemos una solución para tí: el gel de limpieza Express Aclara es ideal para lograr una piel menos oleosa, con menos imperfecciones y más uniforme. Utilízalo por la mañana y por la noche.

 

¿Crema hidratante? La respuesta es siempre SÍ: la crema aclarante Express Aclara te brinda los beneficios del limón y la vitamina C para resultados que se notan en los primeros siete días. ¿Una mascarilla para unificar el tono de tu piel? La mascarilla facial en tela Express Aclara es fabulosa y en solo 15 minutos te dejará la piel chulísima, rehidratada e iluminada.

 

¡Adiós a las manchas molestas! Dale la bienvenida a una piel de tono unificado y radiante con el agua micelar aclarante.