cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

Rutina para aclarar visiblemente la piel

¿Comienzas a ver manchas en tu rostro? Si no sabes cómo aclarar las manchas de la piel, esta nota es para tí. Sigue estos consejos para lograr una piel radiante y uniforme con la ayuda de una fórmula con ingredientes de origen natural. 


¿Por qué se mancha la piel?

 

La melanina es el pigmento que le da color a nuestra piel. Hay factores que estimulan su producción como los rayos solares, las alteraciones hormonales durante el embarazo o el uso de medicamentos, lo que produce que aparezcan manchas en nuestro rostro y cuerpo. 

 

Para prevenir su aparición, es importante usar siempre protector solar y no tomar sol en las horas de fuerte radiación. También es recomendable incluir alimentos que contengan vitaminas A,C y E, tener una dieta balanceada y no fumar. 

 

Sin embargo, si ya has notado manchas de coloración más oscura en tu rostro, la línea de productos express aclara Garnier Skin Active te ofrece las claves para lograr aclarar visiblemente esas manchas de una manera rápida y efectiva desde la comodidad de tu hogar. 

 

Vitamina C: tu gran aliada

 

La línea de productos express aclara Garnier Skin Active cuenta con una innovadora fórmula enriquecida con Vitamina C, un ingrediente increíble que ayuda a lograr un piel radiante y uniforme.. La vitamina C es un potente antioxidante que es conocido por ayudar, ya que mejora su textura y reduce la apariencia de las manchas en el rostro. 

 

Los productos con Vitamina C aportan antioxidantes a la piel y ayudan a estimular la formación de colágeno, lo cual es muy importante para ayudar a prevenir el envejecimiento celular propio del paso del tiempo y de la acción de los factores externos. Además, ayuda a despigmentar la piel. 

 

Paso a paso para aclarar la piel 

 

1. Como bien sabes, la hidratación comienza desde adentro. Es necesario beber aproximadamente dos litros de agua por día, ya que así desechamos las toxinas de nuestra piel.

El aloe vera suele emplearse en tratamientos de belleza, como por ejemplo blanquear la piel. Entre sus propiedades aporta nutrición e hidratación a la piel.

2. Utiliza protector solar con un factor de protección solar alto, preferentemente de 30 o mayor. También te recomendamos que uses un sombrero de ala ancha, que ayudará a proteger tu rostro, cuello y los hombros del sol.

3. Aplica el gel de limpieza garnier Express aclaranteSkin Naturals Face todas las mañanas durante tu limpieza facial o en la ducha, para remover la oleosidad y unificar el tono de tu piel. Este producto, enriquecido con vitamina C, purifica y reduce las imperfecciones día tras día.

4. Limpia tu rostro con el agua micelar desmaquillante aclarante express Garnier Skin Naturals Face en un solo paso y sin enguaje. ¿Por qué es muy importante este paso? Limpiar e hidratar nuestra piel es fundamental. No hacerlo con la frecuencia adecuada puede generar resequedad, exceso de oleosidad o espinillas por la obstrucción de los poros, lo que puede provocar daños en nuestra piel y en su capacidad para regenerarse. 

5. Aplica la crema express aclara Garnier Skin Naturals Face durante el día y la tarde para disminuir visiblemente el tono de las manchas de tu rostro en tan sólo 7 días. Gracias a su fórmula con extracto de limón y vitamina C, le dará a tu piel el plus de ingredientes de origen natural que necesita para volver a verse radiante y luminosa. ¡Y eso no es todo! Gracias a que cuenta con FPS 30, protege la piel de los rayos solares y ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas. Apta para todo tipo de piel, con fórmula de rápida absorción, hidrata e ilumina dejando la piel más uniforme. 

6. Para un plus de cuidado, aplica la mascarilla facial en tela express aclara Garnier Skin Naturals Face, que rehidrata la piel intensamente, aportando un efecto detox y unificante.

 

No esperes más para conocer los beneficios que tiene la vitamina C en la pigmentación de tu piel, ¡anímate a probarla y sorpréndete!