cuidado-de-la-piel cuidado-de-la-piel

¿Qué es la crema aclarante? Te contamos todo lo que necesitas saber

Si ya estás cansada de las manchas y el tono poco uniforme de tu rostro, te presentamos un tratamiento aclarador de piel de manera visible que podrás realizar en tu casa y en tan solo unos minutos. Todas queremos lucir fabulosas a la hora de encarar el día, y una piel radiante será siempre la clave para lograrlo. Toma nota de estos consejos para decir ¡adiós manchas!

Prueba con shock aclarante e hidratante:

 

Si tienes zonas oscuras en el rostro, ¡pon atención! Empieza tu rutina aclarante de cuidado de la piel con la mascarilla facial en tela Express Aclara, que está compuesta por un tejido ultra fino impregnado con una fórmula rica en vitamina C, extracto de limón y ácido hialurónico. Estos compuestos no te fallarán a la hora de refrescar tu piel y reducir la opacidad visiblemente. ¡Y lo mejor es que vas a ver los resultados al instante! También genera un poderoso efecto detox y logra unificar el tono de tu rostro en tan solo 15 minutos. Quedarás visiblemente hidratada, y es facilísima de usar. 

 

Ten constancia con la limpieza de tu rostro:

 

Sin dudas amamos esta mascarilla aclarante que es como una bomba de hidratación, pero para un efecto completo, debemos combinarla con una rutina de cuidado diario. Una limpieza diaria es la clave de un rostro fresco y luminoso: opta por el espectacular gel de limpieza Express Aclara, un gel que puedes usar todos los días, por la mañana y por la noche. Es apto para todo tipo de pieles y está enriquecido con ingredientes de origen natural que limpiarán profundamente tu piel y te brindarán un tono mucho más uniforme y un efecto mate. Como la mascarilla, también remueve la oleosidad y reduce las imperfecciones, sin dejar el rostro tirante.

 

Una crema aclarante para una piel con menos manchas visibles:

 

Puedes continuar con un producto que no te puede faltar, la crema aclarante Express Aclara. De textura no grasosa, contiene, ¡obvio!, extracto de limón y vitamina C, que hidratan tu piel, aclarándola visiblemente. Además, como si fuera poco, te protege contra los indeseados rayos UV gracias a su factor de protección solar FPS 30. Verás cómo tu piel va tomando un tono uniforme enseguida. No podemos pedir más: su efecto anti-manchas se consigue en tan solo 7 días. Desde la primera aplicación, notarás que tu piel se ve más uniforme, hidratada, suave y radiante. Mágico, ¿no?

 

¡También puedes unificar tu piel mientras te desmaquillas!

 

Por último, y este también es un must en tu rutina, aplica todas las noches el agua micelar Express Aclara. Como ya sabes, el agua micelar es un producto desmaquillante que es suave con la piel y es muy fácil de utilizar, pero además este producto que amamos te aportará frescura y suavidad. Adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, limpia el rostro, ojos y labios en un solo gesto de manera súper soft.. Y, claro, ¡no requiere enjuague! Y lo que más nos gusta: no sólo limpia y desmaquilla perfecto, ¡también unifica el tono de tu piel!

 

¿Ves? Ya sabes cómo puedes aclarar visiblemente tu piel en un abrir y cerrar de ojos. Verse bien nunca fue tan fácil como con estos tips.