coloracion

Tonos de cabello según el tono de piel

Cuando buscamos un cambio de look, normalmente nos inspiramos en celebridades y bloggers para darnos una idea de qué color llevar en la cabellera para cambiar de look pero lo cierto es que los tonos de cabello dependen mucho del color de piel de cada una.

Si eres de piel morena.
Es probable que cambiar de color de cabello te dé un poco de miedo por el resultado al que puedes llegar, pero en realidad no debes preocuparte; pues existen varias opciones que te favorecen. Por eso es importante que establezcas qué tan radical será el cambio.

Por ejemplo, un tono como el 6.6 Rojo Intenso de Cor Intensa o un 5546 Frambuesa Exótica de Nutrisse Colossímos será perfecto para pieles morenas o trigueñas que estén buscando un cambio radical. Además es un color lleno de reflejos ideales para darle luz y vida a tu rostro.

SI buscas algo más discreto pero igual de lindo entonces prueba con un 6.7 Chocolate de Nutrisse para un acabado natural, color uniforme y con reflejos de color que te encantarán.

Si eres de piel blanca.
Prueba con un cobrizo como 6646 Rojo Cobrizo de Nutrisse Coloríssimos para un cambio seductor y radical que además está en super tendencia. Con este color lograrás un look fresco y juvenil al mismo tiempo que resaltas y aprovechas al cien tu tonalidad de piel.

Ahora que si estás buscando algo totalmente diferente, entonces prueba con las tonalidades rubias como 7.1 Rubio Cenizo Profundo de Nutrisse Ultra Cobertura que además de ser un tono de moda este año, tiene el toque perfecto si estás buscando disimular tus canas.

Pero si de plano, estos tonos no te convencen por alguna u otra razón entonces prueba con un color castaño 60 Capuccino de Nutrisse que te dará ese cambio de look natural y lindo para tu cabello.

Recuerda que existen tendencias en coloración que pueden resultarte atractivas, pero si consideras estos tips, conseguirás que ese cambio de look luzca mucho más. De esta forma te sentirás mucho más segura del resultado y esto se reflejará en tu apariencia de inmediato. Sea cual sea la decisión que tomes, hazla siempre pensando en la naturalidad del cambio. ¡Deja que tu personalidad se refleje en tu look!