coloracion

Los tintes rubios que desearás tener

Si eres de las que les divierte darle un look práctico y cool a su pelo corto, te contamos cuáles son los mejores peinados para cabello corto para este verano

Los tonos de pelo rubios tradicionalmente se han caracterizado por ser reflejo de una personalidad extrovertida, llena de fuerza y con una intensidad desbordante. Por eso, los tintes rubios dan a tu imagen un toque de distinción marcado por una deslumbrante originalidad. 

En ocasiones, cuando tienes que tomar la decisión de cambiar de look, lo piensas mil veces y llegas sentir que no estás del todo convencida, pero no olvides que los tintes rubios están cargados de originalidad y te ofrecen una gama de colores amplísima con tonos que van desde el rubio miel al rubio cenizo. 

En un cabello nutrido, brillante e hidratado el rubio destaca con una intensidad mucho mayor. Anímate con los tonos rubios miel que están de moda y muestra toda la energía de tu exuberante personalidad. Apuesta por un look original, intenso, y lleno de vitalidad, elige entre las opciones que te presentaremos y estamos seguros que desearás tener ¡Anímate y cambia!

Los tintes Nutrisse con todo el poder de tres aceites (aguacate, uva y mineral) para nutrir tu cabello en profundidad cuidando tu pelo durante la coloración. 

Con la nueva gama de tintes rubios miel de Garnier Nutrisse, seguro que no dejarás a nadie indiferente, podrás lucir un cabello envidiable con matices en color miel que iluminan y suavizan tu rostro. Tonos llenos de vitalidad, con innumerables matices y con una luminosidad y brillo deslumbrantes. Además, los nuevos tonos rubios miel resultan perfectos para los cabellos castaños, aportan un incomparable brillo con reflejos dorados que darán una nueva vida a tu cabello castaño. ¡Por fin un rubio que va con las castañas! elige entre los tres tonos: Nutrisse Regular 634 Miel de Maple, Nutrisse Regular 73 Miel y Nutrisse Regular 734 Jalea Real.

Úsalos para conseguir la máxima duración del color, la tecnología Sella-Color ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así combatir el deslave del color de forma que tu cabello lucirá un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas. Además para una aplicación más cómoda y sencilla, los tintes tienen una textura cremosa que no escurre, lo que los hace ideales para aplicar con mayor facilidad. Garantizando un cabello sano y nutrido, con colores intensos, duraderos y con una cobertura de canas del 100%.

Tintes rubios que desearás tener, Nutrisse rubios miel. Si lo quieres, lo tienes.