tintes-rojos coloracion

Los tintes rojos que querrás probar

Sabemos que cuando piensas en hacerte un cambio de look, entre muchas cosas lo importante está en saber qué tipo de tintes hay para piel morena, sobre todo porque sentirte segura a la hora de escoger un color, tu apariencia transmitirá el mismo mensaje.

Los tintes rojos que querrás probar

Nunca es tarde para darle un giro lleno de energía a tu color de cabello, así que si lo que estás buscando es un cambio atrevido, un tinte rojo definitivamente es tu mejor opción para un cambio de look. Sigue leyendo porque te diremos qué tonos no debes dejar pasar para impresionar a todos con tu cambio:
Un Rojo Borgoña es para ti si…

Tu piel es clara, ya que este tono de rojo suele ser más oscuro que el resto, por lo que le aportará contraste y luz a tu rostro.¿Por qué no es ideal para morenas? Al ser un color profundo, le restará luminosidad a tu rostro dándote un efecto opaco y sin vida.

Prueba con un Borgoña de Nutrisse Colorissimo para un color más intenso, nutrido y duradero.
Un cobrizo rubí es ideal sí…

¿Has notado que cuando te sonrojas o haces ejercicio,  tu piel tiende a verse más rosada que roja? Si este es tu caso entonces necesitas un color que ilumine tu rostro con esta característica. Nosotros te recomendamos utilizar el Cobrizo Rubí de Nutrisse Colorissimo que le dará ese toque de luz perfecta para tu rostro. 
Si buscas un Rojo intenso, considera que…

Un color así de intenso refleja la seguridad de quien lo trae ya que es una tonalidad muy atrevida y diferente por lo que, si ya te decidiste por este tono considera que le va perfecto a pieles morenas por la fuerza que le aporta a tu look además del contraste luminoso que le darás a tus facciones. Intenta con  Rojo Carmín de Nutrisse Colorissimo.

Recuerda que estos tintes protegerán tu cabello del teñido para no maltratarlo de más gracias a sus aceites naturales.
¿Y qué hago con mis cejas, las tiño? 

Otra parte importante que no debes dejar de lado es la parte de tus cejas, nosotros te aconsejamos que no las tiñas, sino que encuentres el producto ideal para maquillarlas, no necesariamente tiene que ser de rojo, sino de un café medio que te permita darle armonía a tu rostro sin necesidad de usar el tinte en esa zona. 

La clave de un rojo intenso está en el cuidado que le des, ya que cuando comience a crecer la raiz, necesitarás retocar para mantener un look cuidado.

¿Qué te parece? Ya tienes todos los primeros pasos para un cambio de look increíble y ¡saludable!