coloracion

Conoce la nueva colección de tintes color chocolates mexicanos para el cabello

Si te encantan los tintes para cabello en tono chocolate por su cobertura de canas, el efecto casi mínimo de retoque de raíz y claro, el color; además de ser un color muy natural, queremos invitarte a que pruebes la nueva colección de Chocolates Mexicanos de Nutrisse

Si te encantan los tintes para cabello en tono chocolate por su cobertura de canas, el efecto casi mínimo de retoque de raíz y claro, el color; además de ser un color muy natural, queremos invitarte a que pruebes la nueva colección de Chocolates Mexicanos de Nutrisse. Una colección que se inspira en la deliciosa bebida llena de historia y procesos artesanales que nos enriquecen día a día como mexicanos, ¡si señor!

Así que sigue leyendo porque te daremos nuevas tonalidades para que cambies de look a un estilo muy mexicano, porque pertenecer a este país, ¡se vive todos los días hasta en el cabello! Te dejamos una breve guía para que descubras qué tono le va mejor a tu tono de piel, ¡toma nota!

Chocolate para pieles morenas: ¡Bonitas y muy mexicanas! Si tu piel es morena siéntete orgullosa totalmente, lo único que necesitas es encontrar un tinte chocolate que le de reflejos caoba de forma delicada para darle toque de luminosidad a tu rostro y resaltes tus facciones.Además, si tus ojos son negros o marrones intensos, un color como Chocolate Silvia 677 le dará mucho más profundidad a tu mirada.

Este color, toma referencias de inspiración de la cultura Maya, que se caracterizaban por ser una cultura muy dedicada a la producción del cacao como una bebida exquisita y natural. ¡Tenían una preparación revolucionaria!

Chocolate para pieles trigueñas o morenas claras: Porque lo hermoso de ser mexicanas está en la variedad, por eso para tu tono de piel necesitas encontrar un tinte que con suaves reflejos dorados y cobrizos para darle mucho más luz a tu rostro y resaltar tus ojos marrones o aceituna, ¡súper natural! ya que esto destacará tu mirada dándote un toque de picardía esencial.

Por eso prueba con Chocolate 67,un tono inspirado en la cultura Azteca que se caracterizaba por mezclar el cacao con flores, especias y frutos para mayor esencia, casi tan natural como las texturas que obtendrás en tu cabello con ese tinte.

Chocolate para todo tipo de piel: Si algo nos diferencia como mexicanos son las opciones para todo tipo de personas, por eso y bajo esa línea, lanzamos el color Chocolate Intenso 67+, un tinte para cualquier cualquier tono de piel, ya que gracias a su combinación de colores chocolate, le da a tu rostro reflejos cenizos que intensifican tanto tu mirada como tus facciones.

¡Pruébalos y enamórate!