coloracion

Tres tintes naturales para el cabello que te recomendamos

Sabemos que la tendencia por productos naturales ha llegado hasta los productos de belleza que nunca imaginamos, tal es el caso de los tintes para cabello; que poco a poco se han convertido en un plus si están compuestos de ingredientes naturales que nos ofrezcan los mejores nutrientes para hacer que la coloración sea menos dañina

Sabemos que la tendencia por productos naturales ha llegado hasta los productos de belleza que nunca imaginamos, tal es el caso de los tintes para cabello; que poco a poco se han convertido en un plus si están compuestos de ingredientes naturales que nos ofrezcan los mejores nutrientes para hacer que la coloración sea menos dañina para nuestro cabello y así poder lucir lo más frescas y lindas posibles sin maltratarlo.

Por eso, si tú también estás buscando unirte a esta tendencia, te dejamos una breve guía para que conozcas tres tintes para el cabello naturales que te harán lucir, bella, natural y a la moda.

Nutrisse Regular
Esta línea de tintes no sólo te asegura tener el cabello mejor nutrido, también te da opciones de colores que te harán lucir fresca y natural, tal es el caso de tonos como el 41 Café Delicia, 677 Chocolate Silvia y 60 Capuccino. Estos tonos van de los chocolates, castaños a los rubios oscuros que además de hacerte lucir más joven por los reflejos de luz cobrizos y dorados a tu rostro, te garantizan un acabado mucho más natural. Además recuerda que esta línea de tintes contiene extra nutrición y una duración de hasta 6 semanas. ¡Pruébalo!

Nutrisse Ultracobertura
Si una de las cosas que más te preocupa en cualquier sentido es la cobertura de canas, déjanos decirte que ya existe una opción de tinte con ingredientes que te aseguran que este problema no existirá más en tu rutina, se llama Nutrisse Ultracobertura y contiene aceites de aguacate, uva y minerales además de una tecnología de pigmentación que tiñe hasta el cabello rebelde. Su buscas una coloración natural pero en tonalidades un poco más claras, entonces prueba con 70 Rubio Profundo, 71 Rubio Cenizo Profundo y 81 Claro Cenizo Profundo.

Cor Intensa
Una de las líneas más recientes de Nutrisse, la cual consiste en darte la oportunidad de guardar el producto excedente para poder utilizarlo en el futuro para el retoque de raíz, por ejemplo, sin necesidad de tener que adquirir otro tinte extra. De esta línea te recomendamos caobas y cobrizos para un look natural como 6.7 Chocolate, 6.75 Chocolate Caoba y 4.15 Castaño Cenizo Caoba.

¡Lo sabes! No te quedes atrás de esta tendencia.