coloracion

Trend Alert: los tintes de moda que veremos este 2020

No podemos adivinar el futuro ni sabes que nos depara con exactitud el siguiente año, lo que sí podemos decirte es que tintes estarán de moda el siguiente año con gran seguridad, esto te ayudara muchísimo para comenzar un nuevo ciclo con toda la energía y sobre todo el mejor look de cabello

No podemos adivinar el futuro ni sabes que nos depara con exactitud el siguiente año, lo que sí podemos decirte es que tintes estarán de moda el siguiente año con gran seguridad, esto te ayudara muchisimo para comenzar un nuevo ciclo con toda la energía y sobre todo el mejor look de cabello, porque un buen cambio de vida, también comienza con uno de imagen. Así que si también quieres saber, sigue leyendo porque tenemos todo lo que necesitas para comenzar el año.

Rubio platinado
No solo lo vimos en las calles, también en algunas alfombras rojas, espectaculares y televisión, el rubio platinado fue un boom este año y promete para seguirlo siendo el que sigue. Ahora que si para ti es demasiado arriesgado, entonces puedes optar por un rubio cenizo que es perfecto no solo para hacerte lucir más joven, sino también para darle luz a tu rostro. Prueba con un Rubio Extra Claro de Colorissimos de Nutrisse si quieres un tono platinado o con un Claro Cenizo Profundo Ultra Cobertura de la misma marca.

Chocolates mexicanos
No solo es uno de los tonos más naturales que hay, también le va perfecto a pieles en tono moreno y trigueños. Este año conocimos un poco de la inspiración de los nuevos tonos chocolates: ¡nada más que en la cultura mexicana! Todo indica que el año que sigue este auge seguirá y tú no puedes quedarte atrás, prueba lo tonos chocolates en tintes como Chocolate Silvia 677, Chocolate 67 y Chocolate Intenso 67+ si lo que quieres es resaltar tus facciones, cubrir tus canas y lucir natural.

Cobrizos
Los tonos cobrizos son ideales para un buen cambio de look, además los hay de muchas tonalidades, uno de los que más vimos este año y que prometen ser un auge es un tono como el Rojo Cobrizo de Cor Intensa, la nueva línea de tintes para el cabello que se caracteriza por su interés en la reutilización tanto de producto como de herramientas necesarias para aplicarte el tinte. ¡Conócelos! Vas a amar su propuesta.

Otra cosa que no puedes perder de vista, es que la tendencia natural y saludable sigue siendo cada más fuerte en productos de belleza, por eso Nutrisse sigue siendo una de las mejores opciones de coloración gracias a sus aceites naturales de aguacate, uva y minerales que hacen que tu cabello se sienta increíble. ¡Pruébalo!