coloracion

Tintes de cabello para morenas

Una de las cosas más comunes a la hora de querer teñirse el cabello es no saber de qué color hacerlo, sobre todo porque no todos los colores de tintes de cabello nos quedan a las morenas, así que si este es tu caso te recomendamos seguir leyendo

Una de las cosas más comunes a la hora de querer teñirse el cabello es no saber de qué color hacerlo, sobre todo porque no todos los colores de tintes de cabello nos quedan a las morenas, así que si este es tu caso te recomendamos seguir leyendo pues te daremos los colores de cabello que mejor le van a tu tono de piel para que aproveches al máximo tu naturalidad y puedas llevarla con otro look que te haga sentir bonita y muy segura. ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Todo depende de tu personalidad, ser quién eres no tiene nada de malo, por eso lo mejor es aprender a expresarlo así que identifícate y descubre tu color.

- Si eres extrovertida, te gusta sentirte atractiva y amas ser el centro de la conversación o eventos.

Esto habla de que eres una mujer súper segura de sí misma, así que no importa la razón por la cual estés buscando teñirte el cabello, ya sea para retocarte las canas o simplemente buscas darle un cambio radical a tu imagen. En ambos casos un color rojizo intenso será perfecto para una personalidad como la tuya, anímate a probar el Rojo Intenso 6.6 de la nueva línea Cor Intensa de Nutrisse. ¡Va a fascinarte!

- Prefieres ser más discreta, sabes ser divertida siendo lo suficientemente reservada, te agrada pasar tiempo contigo misma y tus gustos son más selectivos.

Prueba con un color rubio cenizo que le va perfecto a tu piel trigueña o morena clara, además es perfecto para cubrir las canas a la perfección. Un tono como el rubio te hará lucir increíble, segura y bella. Le darás más luz a tu rostro para una apariencia fresca y juvenil, lucirás atractiva sin llamar demasiado la atención. ¡En fin! Anímate por un tono como 71 Vainilla, amarás sus reflejos cenizos.

- Amas la naturalidad, te gusta cambiar sin salir mucho de lo que conoces.

Entonces prueba con la nueva colección de Chocolates Mexicanos de Nutrisse, una colección de tintes que se inspira en las raíces mexicanas del cacao. Prueba con un chocolate de bases dorados y cobrizo como Chocolate 67. ¡Lo amarás!

Recuerda que los tintes que te recomendamos contienen aceites naturales como el de aguacate, uva y minerales para que el proceso de teñido sea lo menos agresivo con tu cabello mientras te asegura un brillo espectacular.

¡Disfruta del cambio con ingredientes naturales!