coloracion

Tintes castaños que te quedarán súper naturales

Dentro de la exclusiva gama de productos para el cuidado y la coloración del cabello que Garnier te ofrece, queremos presentarte la línea de tintes castaños. Una línea clásica que se caracteriza tanto por su elegancia como por su versatilidad en el tratamiento del cabello. Es un clásico en el que puedes confiar para cualquier ocasión, te hará sentir natural y proyectar tu personalidad.

Dentro de la exclusiva gama de productos para el cuidado y la coloración del cabello que Garnier te ofrece, queremos presentarte la línea de tintes castaños Garnier Nutrisse Regular. Una línea clásica que se caracteriza tanto por su elegancia como por su versatilidad en el tratamiento del cabello. Es un clásico en el que puedes confiar para cualquier ocasión, te hará sentir natural y proyectar tu personalidad.

La gama de colores castaños que ofrece, es extensa y se caracteriza por ayudarte a conseguir el mejor color cuidando tu cabello. La base para lograr un cabello luminoso y brillante es tener un cabello hermoso y suave. Ya que cuida y nutre tu cabello mientras le da color.

Entre la gama de castaños existen tres colores inspirados en el delicioso chocolate mexicano, son tonos extraordinarios que van con cualquier tipo de piel y te harán lucir irresistible. Además combina todo el poder de tres aceites (aguacate, uva y mineral) nutriendo tu cabello para lograr un mejor color y más duradero. No dudes en probar la Colección Chocolates Mexicanos.

El tinte cabello chocolate intenso Silvia - Nutrisse Regular 67+, el 677 Chocolate Silvia y el 67 Chocolate te ofrecen la tecnología Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), que ayudan a sellar la cutícula de la fibra capilar para así combatir el deslave del color y conseguir un resultado más duradero, con una excelente cobertura de canas. Además, la inmejorable calidad de los productos utilizados en su elaboración garantiza que el color se mantenga con un color intenso y luminoso hasta por 6 semanas.

El Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración. Los resultados son espectaculares.

Si tienes dudas para elegir tu tono en nuestra amplia gama de castaños, te ayudamos a elegir el ideal, solo tienes que contestar este test.

Juega con tu cabello y prueba estos colores inspirados en el chocolate. Siente su efecto irresistible, y disfruta de un cabello nutrido y con brillo.Compruébalo por ti misma.