Los tintes de cabello que triunfaron en 2018 y seguirán en tendencia

Hay colores que, por su elegancia y por su versatilidad nunca pasan de moda y siempre funcionan. Cuando algo funciona a la perfección muchas veces es mejor no cambiarlo ¿Recuerdas los tintes de cabello 2018 que triunfaron?

En el mundo de la moda constantemente se transforma, las tendencias evolucionan a toda velocidad y si quieres mantenerte a la última debes estar muy atenta y prestar atención a los cambios que se van produciendo. Entre los productos para el cuidado del cabello y en los tintes para la coloración los cambios son permanentes, pero hay algunos que se mantienen año con año y se repiten una y otra vez convirtiéndose en clásicos e intemporales. Hay colores que, por su elegancia y por su versatilidad nunca pasan de moda y siempre funcionan. Cuando algo funciona a la perfección muchas veces es mejor no cambiarlo ¿Recuerdas los tintes de cabello 2018 que triunfaron?

Garnier lleva más de 60 años creando coloraciones con ingredientes naturales que demuestran una y otra vez sus efectos beneficiosos en el cabello. Logra combinar la creatividad del color con una tecnología exclusiva y moderna. Intensos, naturales, sutiles o brillantes, sus tonos están hechos para satisfacer todos los gustos, por ello los clásicos que puedes usar sin ningún miedo, no importa la temporada o año son:

Nutrisse Coloríssimos 4462 Rojo Carmín. Este es un color intenso, vivo, recomendado para todas aquellas que quieren marcar la diferencia. Con su tecnología especial para cabello oscuro, te garantiza un cabello perfectamente nutrido, con un color intenso y duradero, con reflejos visibles y toda la nutrición de Nutrisse.

Nutrisse Regular 67 Chocolate. Este es un clásico de clásicos. Elegante y rico en matices tu cabello lucirá radiante y lleno de vida. El cabello color chocolate contiene multitud de ventajas que lo convierten en un must que nunca falla. Con todo el poder de los 3 aceites, el Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración.

Nutrisse Regular 10 Ebano Negro. No existe una coloración para el cabello más recurrente que el negro y por eso quizás resulta particularmente complicado encontrar un tinte para el cabello negro tan completo que cumpla con todas las expectativas. Tanto si quieres teñir todo tu cabello como si quieres retocar únicamente las raíces la gama Nutrisse con hasta 100% de cobertura para las canas. Además de su eficacia, los tintes negros deben ser extremadamente cuidadosos con tu cabello, nutriéndolo a profundidad durante la coloración.

Todos estos colores que triunfaron en 2018 repiten con éxito año tras año. Prueba y no te arrepentirás.