coloracion coloracion

No desperdicies producto con estos tips de tinte reutilizable

Cuando te has convertido en tu propia colorista profesional, necesitas una tinta reutilizable que tenga gran cobertura, que sea saludable para tu pelo y que no te obligue a desperdiciar producto.

Entendemos perfectamente la necesidad de contar con un tinte que lo haga todo, que te facilite la vida en un momento de pereza o apuro. ¿Acaso nos estamos equivocando? Si eres como nosotras y lo que buscas es simplificar tu rutina beauty, sigue leyendo esta nota.

Cuando tienes pelo corto, cuando solo quieres cubrir las raíces o cuando decides probar cómo te queda solo una mecha de color en tu pelo, te angustias de solo pensar en toda la mezcla innecesaria que realizarás y terminarás tirando a la basura, ¿verdad? Pues déjanos decirte que esos días quedaron atrás: ahora sabemos que es posible comprar productos que nos den la posibilidad de aplicar la cantidad justa de tinte y guardar lo que nos sobra para el futuro.

Si quieres subirte a la ola de la belleza inteligente prueba con la línea de tintes Cor Intensa, que con su fórmula enriquecida con aceite de flores, te da un color intenso con pigmentos que reflejan la luz y te da un brillo de larga duración. Viene en cuatro paletas de tonos: rubios,rojos, castaños y negros ¡y todos son maravillosos! 

Por supuesto, tiene una cobertura de canas al 100% y es completamente reutilizable. Puedes utilizar la cantidad de producto que tú quieras. Prepárate para experimentar.

Algunos tips fundamentales

  1. Elegir el color: debes saber que a un tinte no puedes aclararlo con otro tinte, así que si tienes dudas a la hora de elegir, inclínate por el más claro. Si después quieres más power, oscureces nuevamente.
  2. Si es la primera vez que utilizas un producto de esta línea debes hacer la prueba de alergia 48 hs antes de la aplicación: con un cotonete te pones un poco de producto detrás de la oreja. Si pasados los dos días no tienes ninguna reacción, puedes utilizar la coloración con tranquilidad.
  3. Preparación: lava tu cabello uno o dos días antes del día de la coloración, luego mantenlo seco. Los aceites naturales que produce tu cabellera ayudarán al tinte a penetrar mejor en la fibra capilar.
  4. Aplicación: aunque ya tengas experiencia, usa toallas que te protejan de la tintura que se te escape. Usa los guantes que vienen incluidos en el paquete y aplícate crema hidratante o vaselina en los contornos de tu rostro para proteger tu piel.
  5. Instrucciones: si vas a usar todo el producto, lo mejor es separarse el pelo por capas e ir poco a poco cubriéndolo todo y dejar actuar al producto por 30 minutos (si tienes canas déjalo actuar previamente en las raíces por 15 minutos). Luego enjuaga tu cabello con agua fría hasta que deje de salir tinte y aplica el suavizante que viene en la caja. Deja que tu nuevo pelazo se seque al aire, sin secador, y no lo vuelvas a lavar hasta que no hayan pasado 24 horas.

Sabemos que la coloración puede ser un proceso tedioso, así que con este producto que te recomendamos pretendemos hacerlo un poco más fácil: sus tubos resellables permiten reutilizar el producto no mezclado. La mezcla se hace en un bowl y el tinte se aplica con una brocha, por eso es que se puede usar sólo lo que necesites. Te ahorrarás muchas idas a la tienda, gastarás menos y podrás teñir tu cabello exactamente de la forma que deseas sin desperdiciar.

Ahora que sabes cuál es el producto que te transforma y te cuida, ¿qué esperas para vivir una nueva aventura llena de color?