coloracion coloracion

Cuidados para pelo con tinte negro

Si te has decidido por un tinte negro, sabemos que eres atrevida y seductora, pues con este tono dejas a todo mundo con la boca abierta, porque, aunque es la más oscura de las coloraciones, está cargada de luminosidad.

Si te has decidido por un tinte negro, sabemos que eres atrevida y seductora, pues con este tono dejas a todo mundo con la boca abierta, porque, aunque es la más oscura de las coloraciones, está cargada de luminosidad. Claro, siempre y cuando esté con una apariencia saludable. Para lograrlo necesitas darle a tu cabello los cuidados capilares ideales para tu tipo de pelo y coloración, si no lo sabías, aquí te lo contamos.

Si tu piel es clara el negro brindará un efecto porcelana a tu piel y una apariencia sofisticada, añadiendo fuerza a tu look y personalidad pues da un contraste magnífico, prueba Nutrisse Coloríssimos Tinte color negro zafiro 280, el cual tiene una tecnología especial para el cabello oscuro, obteniendo un color más intenso con reflejos visibles, brillo intenso, nutrición y durabilidad.

Pero el negro no es solo para las pieles claras, este tono también queda ideal para pieles morenas, pues destaca su belleza natural, su luminosidad, las hace lucir más claras, creando el equilibrio perfecto, con un aire de misterio, sensualidad y elegancia. Unifica el tono de tu piel con un negro cálido y devuelve el brillo natural a tu rostro con el tono Nutrisse Regular 10 Ebano Negroque cuida, nutre y da el mejor color a tu cabello.

Cualquiera que sea el tinte que elijas tienen toda la tecnología de Nutrisse de Garnier, ahora con Sella-Color, vitaminas B3 y B6 y todo el poder de 3 aceites: aguacate, uva y mineral que ayudan a sellar la cutícula de la fibra capilar y así a combatir el deslave del color. Tu cabello lucirá un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas.

Es vital que cuides tu cabello con los productos adecuados para sacarle el máximo partido, si bien el cabello negro no necesita de tantos cuidados como una mechas rubias, cualquier cabello teñido necesita nutrirse, por ello te recomendamos que una vez por semana apliques una mascarilla y tengas un tratamiento especial para cabello teñido.

Para peinarlo, déjalo secar al natural, evita el uso de secadoras, planchas o tenazas, si necesitas usarlas, usa un protector térmico o una crema para peinar para darle brillo, cuerpo y movimiento a tu cabello.

El negro es un tono muy noble y el retoque no suele ser tan seguido pues no se deslava con tanta facilidad como otros tonos, así que si sigues estos cuidados tu color lucirá espectacular por más tiempo.