Tinte color chocolate para conseguir un look natural

El color chocolate es uno de los más solicitados, ya que tiene diferentes tonalidades y siempre lucirá increíble. Descubre cómo conseguir un look envidiable con un tinte chocolate.

¿Quieres andar por la calle sin que nadie note que te has pintado el cabello? ¿Estás dispuesta a un cambio de look sutil que se vea natural, pero a la vez cautivador y deslumbrante? Un cambio de imagen no siempre debe ser algo radical, puedes hacer algo bonito y sofisticado sin necesidad de recurrir a tintes muy llamativos. Por ello, el color chocolate es uno de los más solicitados, ya que tiene diferentes tonalidades y siempre lucirá increíble. Descubre cómo conseguir un look envidiable con un tinte chocolate.

El tono chocolate es sin duda una tendencia para cualquier época del año y es un color que queda bien en todos los tonos de piel, pero favorece en especial a las mujeres de tez morena. Por ello, muchas optan por elegir este tono, pero lo que debemos saber es que dentro del chocolate existe una gran variedad de tonos, algunos acercándose más al rojo, otros pasando por los tonos almendrados o acercándose al negro.

Cor Intensa es una gama de tintes que tiene una fórmula pro fijación, con aceite de flores, da a tu cabello un color intenso, duradero y una cobertura total de canas, haciéndolo lucir brillante e hidratado. Cuenta con dos tonos chocolate que son ideales para lograr este look natural y sorprendente, Cor Intensa 6.75 Chocolate Caoba yCor Intensa 6.7 Chocolate.

Su textura es cremosa, por lo que al aplicarlo no se escurre y será muy fácil de distribuir en todo el cabello. Es ideal para aplicar fácilmente en casa con brocha y recipiente. Al aplicarlo disfrutarás de:

- Colores multidimensionales con reflejos intensos, de larga duración e hidratación

- Textura cremosa que no escurre y máxima precisión, con la brocha llegas exactamente al lugar donde quieres

- Tratamiento fijador de color con keratina, con brillo deslumbrante y perfume especial

- Fórmula pro fijación con hasta 100% cobertura de canas

- Tú eliges cómo aplicarlo, en todo el cabello o solo para retocar las raíces

- Reusable, lo que sobra puedes guardarlo y usarlo después

Cor Intensa 6.75 Chocolate Caoba yCor Intensa 6.7 Chocolate, ambos tonos son hermosos, el tono chocolate caoba favorece a todos los tipos de pieles y colores de ojos, pero suele destacar más en pieles claras. En ojos oscuros y pieles medias, también queda de maravilla. El color chocolate tiende a ser un castaño oscuro que va bien a todas y que sin duda es el color por elección.

 Prueba esta novedosa línea de coloración y siéntete segura con un tono chocolate.

Consigue un look natural con el tinte color chocolate

¿Quieres andar por la calle sin que nadie note que te has pintado el cabello? ¿Estás dispuesta a un cambio de look sutil que se vea natural, pero a la vez cautivador y deslumbrante? Un cambio de imagen no siempre debe ser algo radical, puedes hacer algo bonito y sofisticado sin necesidad de recurrir a tintes muy llamativos. Por ello, el color chocolate es uno de los más solicitados, ya que tiene diferentes tonalidades y siempre lucirá increíble. Descubre cómo conseguir un look envidiable con un tinte chocolate. El tono chocolate es sin duda una tendencia para cualquier época del año y es un color que queda bien en todos los tonos de piel, pero favorece en especial a las mujeres de tez morena. Por ello, muchas optan por elegir este tono, pero lo que debemos saber es que dentro del chocolate existe una gran variedad de tonos, algunos acercándose más al rojo, otros pasando por los tonos almendrados o acercándose al negro. Cor Intensa es una gama de tintes que tiene una fórmula pro fijación, con aceite de flores, da a tu cabello un color intenso, duradero y una cobertura total de canas, haciéndolo lucir brillante e hidratado. Cuenta con dos tonos chocolate que son ideales para lograr este look natural y sorprendente, Cor Intensa 6.75 Chocolate Caoba y Cor Intensa 6.7 Chocolate. Su textura es cremosa, por lo que al aplicarlo no se escurre y será muy fácil de distribuir en todo el cabello. Es ideal para aplicar fácilmente en casa con brocha y recipiente. Al aplicarlo disfrutarás de:

● Colores multidimensionales con reflejos intensos, de larga duración e hidratación

● Textura cremosa que no escurre y máxima precisión, con la brocha llegas exactamente al lugar donde quieres

● Tratamiento fijador de color con keratina, con brillo deslumbrante y perfume especial

●Fórmula pro fijación con hasta 100% cobertura de canas

● Tú eliges cómo aplicarlo, en todo el cabello o solo para retocar las raíces

● Reusable, lo que sobra puedes guardarlo y usarlo después

Cor Intensa 6.75 Chocolate Caoba y Cor Intensa 6.7 Chocolate, ambos tonos son hermosos, el tono chocolate caoba favorece a todos los tipos de pieles y colores de ojos, pero suele destacar más en pieles claras. En ojos oscuros y pieles medias, también queda de maravilla. El color chocolate tiende a ser un castaño oscuro que va bien a todas y que sin duda es el color por elección. Prueba esta novedosa línea de coloración y siéntete segura con un tono chocolate.