coloracion

Tinte aquí, tinte allá. Nuestras recomendaciones para este invierno

Este invierno, Garnier te muestra los colores de pelo más trendies y te recomienda el tinte para el cabello que más te favorece para hacerte lucir deslumbrante. Tu cabello define tu estilo, refleja tu carácter y es tu mejor carta de presentación.

Para estar a la última cada temporada, debes prestar atención a los colores de pelo que se encuentran en tendencia. Este invierno, Garnier te muestra los colores de pelo más trendies y te recomienda el tinte para el cabello que más te favorece para hacerte lucir deslumbrante. Tu cabello define tu estilo, refleja tu carácter y es tu mejor carta de presentación. Un corte elegante y un tono que se ajuste a tu personalidad son el primer paso para definir tu look y hacerte sentir segura de ti misma.

Garnier quiere ayudarte a que tomes la decisión correcta y te acompaña para que luzcas perfecta con un cabello hermoso y lleno de vitalidad. Por ello queremos presentarte nuestra gama de tintes para el cabello con tonos intensos, que dan a tu cabello una extraordinaria luminosidad con un brillo increíble y duradero.

Nutrisse se caracteriza por ayudarte a conseguir el mejor color conservando tu cabello nutrido. La base fundamental para lograr un cabello perfecto, luminoso y brillante es un cabello nutrido e hidratado. Este invierno te recomendamos el tinte color borgoña Nutrisse Coloríssimos 4460 Un color intenso y lleno de matices para destacar esta temporada que combina todo el poder de tres aceites (aguacate, uva y mineral) nutriendo tu cabello para lograr un mejor color y más duradero.

Con tintes oscuros como Nutrisse Coloríssimos 110 Magnético, esto es muy importante. Por eso la gama Nutrisse ahora te ofrece la tecnología Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), que ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar para así combatir el deslave del color y conseguir un resultado más duradero, garantizando la cobertura de las canas en un 100%. De esta forma tu cabello mantendrá un color intenso y luminoso hasta por 6 semanas como el primer día. Un clásico intemporal y versátil que repite temporada tras temporada.

Por último, Cor Intensa 5.0 Castaño Claro. Un tono castaño claro que con su fórmula de coloración enriquecida con aceite de flores logrará que luzcas un cabello brillante y luminoso con una hidratación increíble. Además le dará a tu cabello un agradable aroma por largo tiempo. Un consejo práctico que puede servirte es que cualquiera de los tintes de la línea Cor intensa es plenamente reutilizable. Sus tubos resellables te permiten reutilizar el producto colorante no mezclado. De esta forma el producto conservará todas sus propiedades para futuros retoques sin ninguna variación en el tono de los colores.

Máxima calidad, brillo increíble y tonos vibrantes harán que tu cabello luzca intensamente esta temporada. Compruébalo por ti misma.