Los pros de un look de cabello rubio platinado

Si estás decidida a cambiar de look por un rubio platinado, te contamos todos los pros que tiene y cómo debes hacer para conservarlo impecable, ya que no es un color fácil de conseguir y mantenerlo perfecto puede representarte todo un reto.

Si estás decidida a cambiar de look por un rubio platinado, te contamos todos los pros que tiene y cómo debes hacer para conservarlo impecable, ya que no es un color fácil de conseguir y mantenerlo perfecto puede representarte todo un reto. Pon atención a todo lo que te contaremos sobre esta técnica de color.

Lo primero que debes sabes saber sobre este tono con tendencia plateado, es que sin duda necesitará que tu cabello se someta a una decoloración, pues este tono es muy claro, por lo que debes considerar el estado de tu cabello antes de decidirte, para no debilitarlo y hacerle daño. También es importante considerar el tono natural de tu cabello, ya que entre más oscuro la decoloración será más tardada y en tonos claros será más sencilla de conseguir.

Dentro del rubio platino existen diferentes opciones y tonalidades que podrás aplicar, por ello es importante que elijas el tono adecuado para matizar tu cabello después de la decoloración. Para conseguirlo estas opciones que te ofrece Garnier son ideales:

Nutrisse Ultra Cobertura 71, es un rubio cenizo profundo, es un color ideal para todo tipo de cabello.

Tinte Nutrisse Ultra cobertura 81, es un claro cenizo profundo, es un tono muy claro que queda increíble y da un rubio platinado espectacular.

Nutrisse Regular 713, es un tono vainilla que va muy bien con las de tez morena.

Nutrisse ahora con Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así a combatir el deslave del color. Por eso después de aplicarlo tu cabello lucirá un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas. Su tecnología está diseñada para cubrir hasta las canas más rebeldes. El Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración.

Con estos colores obtendrás, dependiendo el que elijas, reflejos dorados y cenizos que te enamoraran, así que no lo dudes más e inicia ese cambio de look que tanto estás esperando.

Una vez que tengas listo tu cambio de look, recuerda que debes cuidar adecuadamente tu cabello con un tratamiento completo para cabello teñido, que lo nutra e hidrate. Asegúrate que tu tratamiento tenga shampoo, acondicionador y una mascarilla, estamos seguros que de esta manera tu cabello lucirá más hermoso y el color durará adecuadamente.

Atrévete a disfrutar de un rubio platinado perfecto.