coloracion

El color rubio ceniza que siempre quisiste en tu cabello

Lograr llevar un look lindo en rubio ceniza a veces parece ser más complicado de lo que parece, pero en realidad ¡no lo es!, lo único que necesitas es conocer algunos detalles de cuidado general de color y cabello teñido

Lograr llevar un look lindo en rubio cenizo a veces parece ser más complicado de lo que parece, pero en realidad ¡no lo es!, lo único que necesitas es conocer algunos detalles de cuidado general de color y cabello teñido, así como saber qué productos utilizar para que el cambio sea lo más apegado a lo que lo imaginaste. ¡Toma nota!

Puntos a considerar. ¡El cuidado! De nada te servirá lograr el tono de cabello que siempre has querido si no has aprendido a cuidar ni de tu cabello, ni del color, por eso te dejamos una breve guía para mantenerlo lindo:

- Utiliza tratamientos o mascarillas que mezclen la maravilla de los nutrientes naturales y avances en tecnología aplicados al cuidado capilar, nosotros te recomendamos Fructis Hair Food de Coco, una mascarilla con ingredientes naturales que le da a tu cabello nutrientes hidratantes y nutritivos que comienza a actuar en un minuto. ¡Además la fórmula es vegana!

- Usa una línea completa de cuidado para el cabello teñido en tu rutina de limpieza del cabello, en este caso puedes optar por Fructis Borrador de Daño Post Química no solo en shampoo, agrega un acondicionador para un cuidado intenso.

Los rubios de tus sueños
Además de que un color rubio que le aporta luz a tu piel para un look lleno de vida, los colores rubios son ideales cuando las canas comienzan a salir, por lo que si este es tu caso, será mucho más sencillo llegar al rubio cenizo que más quieras, ¿cuál prefieres?

- Un rubio medio cenizo: Un tono así te da destellos de luz un toque de sofisticación en tus facciones, te recomendamos utilizar Nutrisse Regular en 71 Vainilla, un tinte con destellos castaños claros para darle profundidad a tu cabello.

- Rubios cenizos claros: prueba Nutrisse 713 Vainilla Silvia, esta opción, como la anterior, contiene aceite de aguacate. Recomendamos: Nutrisse nutre mientras da color, y le da un brillo espectacular a tu cabello. Pero también puedes probar el nuevo Cor Intensa Rubio Cenizo, con el que decides qué cantidad usar y evitar que el producto se desperdicie cuando solo necesites retocarte la raíz. ¡Además tiene aceite de flores que le da un brillo espectacular y un olor delicioso!

¡Dile sí al cambio con ingredientes naturales!