coloracion coloracion

Los tips para el retoque de raíz rubio que tu melena necesita

 

Mantener un tono claro en el cabello siempre fue un desafío, hasta hoy. Te traemos la solución para conseguir un retoque de raíz rubio que sí funciona. Los días de sufrir con un cabello de dos colores o con canas que te dan un aspecto descuidado quedaron atrás. ¡Tu rubio parejo y luminoso como se merece!

Mantener el tono rubio en el cabello puede ser muy trabajoso. Entre coloración y coloración, el cabello crece y comienzan a aparecer las tan temidas raíces. ¡De repente se vuelven a notar las canas! Puede que tu color todavía se vea fabuloso, pero allí está el crecimiento del pelo para romper la magia de una melena de impacto. Si piensas que pasar por esa etapa es inevitable, ¡te equivocas! Sigue leyendo para enterarte cómo hacer un retoque de raíz rubio casero que puede salvarte entre coloración y coloración para no perder nunca la elegancia.


Cómo ocuparse de las raíces del cabello de manera sencilla

El retocador de raíz permanente Nutrisse es una verdadera revolución en el mundo de la coloración. Hasta hace poco tiempo el color espectacular y parejo de raíces a puntas solo nos duraba pocos días, porque enseguida comenzaba a aparecer el crecimiento del cabello y, con él, las canas que quisimos cubrir con la coloración en primer lugar. Entonces, los ojos se nos iban inevitablemente a esas canas que comenzaban a notarse. En un abrir y cerrar de ojos, debíamos volver al salón.

La solución llegó en forma de este producto que amamos: el retocador de raíz permanente Nutrisse, que cubre hasta 100% las canas de forma rápida, en solo 15 minutos. Sus tonos son compatibles con otras marcas de coloración, incluso con marcas de salón de belleza. Usarlo entre cada tinte te ayudará a lucir siempre impecable.

Si tu melena es rubia, entonces hay dos tonos de retocador que se adaptan a ti: el retocador de raíz permanente Nutrisse Tono 70 Rubios para los más claros y el retocador de raíz permanente Nutrisse Tono 60 Rubios Oscuros. Elige el que mejor vaya con el tono de tu coloración.


¿Cómo se usa? Toma nota de este sencillo paso a paso

  1. Realiza el test de alergia 48 horas antes de aplicar el producto.
  2. Con los guantes colocados, utiliza unas tijeras para cortar los sobres y verter el colorante y el revelador en un recipiente no metálico.
  3. Aplica la mezcla sobre el cabello seco, comenzando con las raíces frontales y continúa por las secciones traseras y laterales hasta utilizar la totalidad del producto.
  4. Deja actuar durante quince minutos.
  5. Enjuaga con agua hasta que se vea transparente y seca tu cabello como de costumbre.

Eso es todo: en 15 minutos tus raíces estarán listas para brillar y acompañar todos tus looks. ¡Así de sencillo es conseguir que tu melena rubia se vea fabulosa por más tiempo! ¿Qué esperas para probarlo?

CONOCE LA RUTINA