Retoca tus raíces en 15 minutos y luce impecable
Al salir del salón te sientes hermosa, ¡¿pero a los quince días ya tienes que pensar en volver a pintar la raíz crecida?! Tenemos una solución para ti: retoca tus raíces con un producto diseñado especialmente para que no tengas que perder más tiempo ni dinero en lucir impecable y hermosa. Lee con atención y enamórate de este producto maravilloso.
Cada temporada se suman nuevos colores a las tendencias que nos invitan a renovar nuestro estilo y animarnos a llevar en el cabello un tono distinto y refrescante. Amamos reinventarnos, pero no tanto pasar horas en el salón o tener que estar demasiado pendientes del mantenimiento de nuestra cabello ¿verdad?
Pero déjanos decirte que esto no es suficiente: las raíces siempre vuelven a crecer, y cada 3 semanas tenemos siempre el mismo inconveniente. Por todo esto, Garnier Nutrisse creó un producto a la altura de nuestras necesidades que te va a obsesionar: el Retocador Raíz es permanente y contiene la cantidad justa para un retoque de raíces. Ya sea que quieras combatir un color que se desvanece o cubrir las canas en tu raíz, ahora sabes que podrás confiar en este aliado infalible en coloración. Utilizarlo lleva unos pocos minutos y puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa. ¡Más no se puede pedir!
Retocador Raíz: todo lo que tienes que saber
La novedad de Nutrisse llegó para salvarte en esos momentos de transición en los que tu cabello empieza a mostrar su color (o sus canas) y aún no es momento para una coloración global. ¡Un antes y un después para tu pelo! En cada sobre podrás encontrar todo lo necesario para realizar tú misma el retoque que necesitas y quedar espléndida en un abrir y cerrar de ojos. ¿Lo mejor de todo? Existen nueve tonos diferentes para que el resultado sea impecable y súper natural. No importa qué marca de tinte uses, encontrarás un tono del Retocador Raíz que va contigo.
Para realizar esta coloración exprés vas a necesitar un sobre de Retocador Raíz, un recipiente, una brocha y una toalla para colocarte en los hombros y evitar manchar. Lo primero que debes hacer es ponerte los guantes y mezclar la crema reveladora y el colorante en un recipiente. Una vez que obtienes una preparación homogénea, es hora de pintar tus raíces. ¿Cómo hacerlo? Comienza por el frente y ve hacia atrás y los laterales, solo cubriendo lo necesario. Espera quince minutos, ¡y listo! Es hora de enjuagarlo con abundante agua hasta que salga transparente.
Así de fácil y así de rápido puedes retocar tus raíces y explotar al máximo tu color. ¡Retocar tus raíces es un problema del pasado, ahora es muy fácil verse siempre impecable con Retocador Raíz!