El paso a paso de pintar la raíz del cabello
Toda mujer que utilice tintes en el pelo con frecuencia sabrá lo increíblemente difícil que puede ser pintar la raíz del cabello. ¿Eres de las que tienen este problema? Entonces tienes que saber que no es necesario esperar a ir al salón para combatir esta situación. Para que no te quede ninguna duda, te contamos cómo ser tu propia asesora de imagen con este paso a paso para pintarte la raíz y lucir siempre impecable.
Para quienes llevamos un tinte y deseamos mantenerlo fabulso y parejo el mayor tiempo posible, el crecimiento del pelo es a veces una mala noticia. Es que muchas veces nuestros días están repletos de eventos y actividades que hacen que no sea una opción acudir al salón. Las raíces crecen en promedio cada 3 semanas, si estás cansada de desperdiciar un kit entero de tinte o de ir constantemente al salón, lo entendemos.
Teniendo en cuenta esto, Garnier creó el nuevo retocador de raíz de Nutrisse, permanente y con la cantidad justa para una aplicación, para no tener que desperdiciar tinte ni enloquecer con las medidas. Retocador Raíz es el primer retocador en sobre con 100% de cobrertura de canas, unifica el tono del cabello y de seguro encuentras tu tono, pues es compatible con otras marcas de tinte.
Paso a paso para retocar las raíces
1. Hazte la prueba de alergia 48hs antes de retocar tus raíces, puedes aplicar un poco de producto en la parte de atrás de tu cuello. ¡Ya estamos listas para empezar!
2. Lo primero que tienes que hacer es escoger el tono de Retocador Raíz que más se asemeje a tu tinte o color natural, en el caso que quieras cubrir canas, y colocarte en un espacio cómodo para pintar las raíces.
3. Ponte los guantes que vienen en el kit, así evitas cualquier tipo de mancha en tus manos, y coloca una toalla en tus hombros por si las dudas.
4. Mezcla en un recipiente el colorante y la crema reveladora.
5. Ahora llegó el momento de la acción: aplica la mezcla sobre tu cabello, primero en las raíces frontales, luego en las traseras y, para terminar, en las laterales.
6. Pon el cronómetro: tienes que dejarlo actuar por quince minutos.
7. ¡Muy bien! Finaliza el proceso enjuagando tu cabello con abundante agua tibia, hasta que veas que sale transparente.
¡Ya la hiciste! Con este paso a paso tienes todo para lucir impecable. Sigue este paso a paso al pie de la letra y repite el procedimiento cuando notes que vuelven a crecer tus raíces. ¡Déjate sorprender por los resultados y disfruta de verte siempre fabulosa!