coloracion

Pintar el cabello en casa con Nutrisse

¿Me pinto el cabello en casa o voy al salón? Es la pregunta recurrente cuando queremos cambiar de look, optar por pintar el cabello en casa es una opción cómoda, económica y ágil. A continuación, te daremos una serie de tips para enseñarte cómo pintar el cabello en tu casa y conseguir un resultado verdaderamente profesional.

Los tintes rojos que querrás probar

¿Alguna vez te ha pasado que en una ocasión especial piensas en alisar tu cabello pero el frizz se convierte en tu peor enemigo y terminas por lucir como si no te hubieras alaciado? Seguramente esa sensación de no saber qué hacer no ha sido la más agradable.

Pero, ¿qué harías si te decimos que existe una forma de que tu cabello reciba los nutrientes naturales para que esté sin frizz la mayor parte del tiempo? Sea cual sea tu respuesta déjanos presentarte

¿Me pinto el cabello en casa o voy al salón? Es la pregunta recurrente cuando queremos cambiar de look, optar por pintar el cabello en casa es una opción cómoda, económica y ágil. Ya sea porque llevas haciéndolo toda la vida, porque te resulta más cómodo hacerlo en casa, porque no tienes tiempo para ir al salón, porque no quieres gastar demasiado o simplemente porque te da flojera salir de casa. A continuación, te daremos una serie de tips para enseñarte cómo pintar el cabello en tu casa y conseguir un resultado verdaderamente profesional. Presta atención porque este artículo es de esos que pueden cambiar radicalmente la forma de cuidar tu cabello.

En esta ocasión queremos presentarte tres tintes dentro de la gama Nutrisse que te ofrecen una amplia versatilidad dentro de la paleta de colores, elegidos para todo tipo de cabellos y estilos. Primero un tinte de color intenso especial para cabellos oscuros. Nutrisse Coloríssimos 5562 Fresa. Con su tecnología especial para cabello oscuro, te permite obtener un tono de color mucho más intenso con reflejos visibles y toda la nutrición, luciendo un tono rojizo intenso nacarado.

Para cabello rubio dentro de la Gama de colores Nutrisse Regular. El Tinte Vainilla Silvia - Nutrisse Regular 713 es una opción elegante que dejará tu cabello radiante y luminoso, dando el toque rubio cenizo dorado.

Y si lo que buscas es un tono castaño claro, con reflejos dorados caoba, no dudes en utilizar el color Nutrisse 57 Caramelo, un clásico que nunca te defrauda. Para todos ellos vamos a darte unos prácticos consejos que te ayudarán a pintar el cabello en la comodidad de tu casa.

Ten todo lo necesario
Siempre que utilices un tinte en casa debes primero tomar en cuenta el tono de tu cabello, pues los tintes de supermercado solo aclaran 2 niveles y si tu cabello ya está teñido y quieres aclararlo más, es indispensable que uses decolorante antes, ya que los tintes no aclaran tintes.

Tomando en cuenta esta información, y una vez elegido el tono, haz una prueba de alergia 48 horas antes de la utilización del producto. Para aplicar el tinte necesitarás un par de guantes y una toalla. Fíjate bien en los distintos elementos que se incluyen en el kit para realizar la mezcla correctamente. Esto es importante para conseguir el tono deseado y un resultado perfecto.

Mezcla los ingredientes
Para realizar la mezcla vierte el total del contenido del tubo con Crema Colorante en la botella aplicadora con Crema Reveladora. Después agrega el contenido de la Ampolleta con el Aceite mineral y de Uva. Cierra bien la botella aplicadora y agítala hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplica la crema
Aplica el tinte sobre el cabello seco, cepillado y sin lavar. Presta atención en proteger tus hombros de salpicaduras con una toalla y conservar los guantes puestos en todo momento. Divide el cabello en 4 secciones. Utiliza la botella para aplicar el producto en las raíces de secciones frontales y después en las traseras. Cada vez, da un ligero masaje.

Continúa aplicando por secciones en medios y puntas. Así hasta que el tinte cubra todo el cabello. Espera 30 minutos.

Enjuaga el cabello
Finalmente enjuaga tu cabello con un poco de agua tibia y da un ligero masaje para retirar completamente el producto. Continúa el enjuague hasta que veas el agua totalmente transparente.

Nutre tu pelo
Para terminar adecuadamente aplica el tratamiento nutritivo que se incluye para dejar tu cabello suave, brillante y con un aroma frutal fresco. Vierte en tu mano el tratamiento nutritivo con doble aceite de aguacate. Aplícalo en medios y puntas y masajea durante 2 min. Después enjuaga bien y péinate a tu gusto. Para conseguir el mejor resultado te recomendamos repetir el proceso 1 vez por semana, durante 3 semanas, hasta tu siguiente coloración.

Sigue estos pasos y conseguirás un resultado increíble sin pisar el salón de belleza.