Cómo cubrir el pelo canoso
Si eres de las que tiene el pelo canoso, seguramente has optado por teñirlo en casa para ahorrar tiempo y dinero, por lo que te contaremos cómo hacerlo y cuál es la mejor opción.
Todas recordamos el primer día que nos salió nuestra primera cana, no importa la edad que tuviéramos, ya que pueden salir a muy temprana edad o a los 50, lo importante siempre ha sido cubrirlas de forma que se vean naturales. Si eres de las que tiene el pelo canoso, seguramente has optado por teñirlo en casa para ahorrar tiempo y dinero, por lo que te contaremos cómo hacerlo y cuál es la mejor opción.
Cada vez hay más fórmulas y productos que nos ayudan a cubrir las canas, pero ¿cómo hacerlo? Si tienes el cabello rubio será más sencillo hacer este paso porque, dependiendo de la cantidad que tengas, casi no se ven y en ocasiones con realizar algunas mechas para disimularlas será lo más sencillo. Pero, si lo tienes oscuro es más difícil cubrirlas y mantener el tinte, por lo que, por lo general, hay que teñirlo por completo.
El Tinte color rubio oscuro profundo - Nutrisse Ultra Cobertura 60, es ideal para cabellos castaños, asegura una óptima cobertura de canas, además de dejar un cabello nutrido y mejor color. Con su tecnología diseñada para obtén un color profundo y duradero con toda la nutrición de Nutrisse, ahora con Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así a combatir el deslave del color.
Tu cabello lucirá un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas. El Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello durante la coloración. Los resultados están comprobados: cobertura de canas rebeldes, color profundo con cobertura duradera y ayuda a sellar la cutícula y fijar el color por más tiempo.
Además, aplicarlo en casa es muy sencillo, dependiendo de la cantidad de canas. Ten todos los cuidados y sigue las instrucciones. Asegúrate de mezclar el producto adecuadamente y de ponerte los guantes y una toalla sobre los hombros para evitar mancharte. Al aplicarlo comienza por la raíz y después sigue con todo el cabello, da un pequeño masaje en todo el cabello y espera 30 minutos para retirarlo con agua.
Cuando teñimos el cabello, lo dañamos inevitablemente, pues estamos aplicando productos químicos, algunos son más fuertes y otros están diseñados para dañar lo menos posible, pero en cualquier caso es importante que cuentes con un tratamiento especial para cabello teñido que ayude a darle fuerza a tu color y evitar que deslave con facilidad, haciéndolo lucir brillante, suave y con fuerza.
Disfruta de tu cabello natural y nutrido con Nutrisse de Garnier.