cuidado-del-cabello coloracion

Morenas con cabello rubio

El look tendencia de la temporada es el que llevan las morenas con cabello rubio. Esta combinación se puso de moda porque es un mix de lo mejor de dos mundos ¿Quieres enterarte cómo se logra este mix buenísimo? Hoy queremos contarte todo al respecto.

Es un look que definitivamente volvió con todo. Atrás quedaron los días en los que se decía que si eras morena solo podías aspirar a usar colores castaños, chocolates u obscuros. Hoy, la tendencia es que cada una encuentre su mejor versión y, para muchas morenas, un pelazo rubio es la opción ideal para iluminar el rostro y traer la atención hacia los ojos. Resaltar la belleza de tu mirada siempre es un gran plan. 

Un tono más claro que tu cabello natural puede llevar luz a la cara, que ella sea tu punto focal. Esto es ideal para las que usan outfits llamativos y quieren compensarlo llevando la atención al rostro. También es perfecto para las que eligen looks más tradicionales y quieren darle un toque de atractivo con una melena rubia.

¿Cuáles son los secretos para lucir un tono rubio si eres morena? 

  • Empecemos por el tono, si tu cabello es obscuro no esperes que se aclare mágicamente. Los colores más claros requieren una decoloración si la base del cabello es negra o de castaño intenso oscuro. Ten esto en cuenta para no esperar una transformación absoluta con una coloración casera. De todas maneras, si eliges un producto como Nutrisse Rubissimos podrás lograr buenos resultados. Si de rubio hablamos, esta línea cuenta con los rubios tendencia de la temporada: cenizos, dorados e irisados. Su fórmula (con vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate) ayuda a sellar las cutículas de la fibra capilar para brindarte un cabello nutrido, con color intenso y duradero hasta por semanas. Está diseñada con una tecnología especial para cabello oscuro, así que es definitivamente la ideal para tí. 
  • Para que tu color dure por más tiempo, te recomendamos que lo cuides especialmente. Elige productos para tu rutina diaria que estén formulados para cabellos teñidos y evita, dentro de lo posible, excederte con la secadora y las tenazas. Aplica una mascarilla de hidratación una vez por semana para cuidar la fibra capilar y dedícate a lucir tu melena de la mejor manera. Nosotras te recomendamos la mascarilla de nutrición 1 minutoFructis Hair Food Aguacate: aplícala de puntas a medios, dejándola actuar por 3 minutos, para un cabello nutrido, suave y brillante. Este producto es fabuloso porque nutre hasta el cabello más hambriento, y además está formulado sin parabenos, silicona, colorantes artificiales y es vegana y 98% degradable.

¿Creías que no podías lucir una cabellera rubia por tu piel morena? Deja de lado los prejuicios y anímate al look de la temporada.