¿Cómo cubrir las mechas rubias?
¡No hay quien se salve! Tarde o temprano, todas nos encontramos frente al espejo descubrimiento de las primeras canas. Este acontecimiento capilar es natural e inevitable, y no es motivo para desesperarse. Descubre cómo deshacerte de esos cabellos rebeldes desde tu casa y como una experta.
Una cabellera rubia nos gusta siempre. No importa la época, este color iluminará siempre los rostros y, sea lo que sea que esté de moda, el color claro se adapta para acompañar todos los looks. Incluso si tienes un cabello claro naturalmente es muy común hacerle mechas para aclararlo todavía más. ¡Entendemos por qué! Es que las mechas le dan mucho movimiento al cabello y te permiten que hasta los peinados más sencillos se vean chulísimos. Pero, todo llega a su final y nuestra obsesión por las mechas no es la excepción. Si ya disfrutaste todo lo que este look puede ofrecerte y quieres volver a tu color natural, sigue leyendo porque vamos a contarte cómo puedes lograrlo.
Antes de extendernos en el paso a paso queremos aclarar algunas cosas. Cuando hablamos de tintes para el cabello siempre tenemos que tener en cuenta algunas ideas básicas de colorimetría. Sabemos que suena complicado pero no lo es para nada, solo debes tener en cuenta que no todos los tintes aplican igual sobre los cabellos. Tienes que prestar atención a cuál es tu tono natural y recordar que, sin decoloración, solo se aclarará pocos tonos. Con esto queremos decirte que si tienes el cabello oscuro, no esperes que los tonos rubios funcionen mágicamente. Este modo de cubrir las mechas funcionará mejor para quienes tienen el cabello claro, si no es tu caso, te recomendamos que visites un especialista en color que te sugerirá cómo cubrir tus mechas.
Tapar las iluminaciones
Para cubrir los rayos con un tinte tienes que seguir algunas recomendaciones:
- Empecemos por elegir un color rubio fabuloso como el del tinte Nutrisse Coloríssimos: tonos intensos Rubissimos Rubio Irisado Lychee. ¡Es justo el rubio top de esta temporada! Está formulado específicamente para cabello castaño a claro, con poder de aclaración de hasta 4 tonos para un rubio resplandeciente con reflejos cenizos.
- Prepara el producto y separa la mitad, empieza a aplicarlo por todo el largo de la melena para que la aclare y luego sobre las mechas ¡Eso es todo! Es sencillo, pero recuerda seguir siempre las instrucciones en el paquete.
- Aprovecha la mascarilla Nutricolor Permanente para que tu cabello luzca un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas gracias a su fórmula con vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate, y la ampolleta fortificada con aceite naturales para nutrir tu cabello y darle el mejor color.
- A la hora de retocar, repite esta forma de aplicación.
¡Te encantará el resultado natural y cómo desaparecen tus mechas y luces un cabello rubio fabuloso!