Nueva Coloracion Sin Amoniaco Nueva Coloracion Sin Amoniaco

 

 

first fixed slider

DESCUBRE LA NUEVA ERA DE LA COLORACIÓN SIN AMONÍACO

Coloración permanente sin amoníaco enriquecida con 10 aceites nutritivos* y keratina vegetal* para alta eficacia de color sin daño visible.*  Cabello 5 veces más fuerte y brillante.
Nuestra tecnología avanzada Cryst-Ol™ - Tech permite que los ingredientes activos penetren profundamente en tu cabello para lograr una óptima difusión del color. Preserva la calidad y suavidad de tu cabello dejándolo 5 veces más fuerte y 7 veces más nutrido. Hasta 100% cobertura de canas y 8 semanas de duración. 
¡Experimenta los beneficios de esta combinación única y disfruta de un color hermoso en cada aplicación!

1 - Formula con aceite de: coco aguacate, argán, oliva, ricino, uva, soya, canola, girasol y maíz / 2 - Mezcla de proteínas de origen vegetal ricas en aminoácidos similares a las que se encuentran presentes en el cabello. / 3 - Autoevaluación con 2160 consumidoras. Brasil, 2022/

LA CIENCIA DETRÁS DE OLEOS Q&A

P. ¿Cómo funciona Nutrisse Oleos?

R. Nutrisse Oleos es un kit de coloración casera permanente sin amoníaco con 10 oleos y keratina. Su innovadora tecnología Lamellar impulsa sus activos hacia el corazón del cabello para lograr una mejor difusión del color. Nutrisse Oleos mejora el aspecto y la sensación del cabello ofreciendo una aplicación sensorial única.

 

P. ¿Qué aceites contiene?

R. Nutrisse Oleos kit contiene 10 óleos nutritivos; coco, aguacate, argán, oliva, ricino, uva, soya, canola, girasol y maíz.  7 veces más nutrición.  

 

P. ¿Qué hace la Keratina Vegetal en la fórmula?

R. Nuestra formula enriquecida con Keratina Vegetal ayuda a recubrir la fibra capilar para nutrir, proteger e hidratar dejando un cabello fuerte y brillantes después de la coloración.  

 

Q. ¿Qué fragancia tiene?

A. Frutal y Floral. Un cóctel adictivo de manzana y frutos rojos con un corazón floral brillante, envuelto en un cuidado fondo de vainilla almizclado.

 

P. ¿Qué beneficio tiene el tratamiento para brillo?

A. La mascarilla tiene el perfecto equilibrio de activos, formado por lípidos, que nutren la fibra que se depositan en el cabello actuando como una capa protectora después de la coloración. Esta combinación nos permite tener un tratamiento intenso pero también ligero, siendo una fórmula ideal para ser utilizada como acondicionador.

 

P. ¿Qué tan efectivo es Nutrisse Oleos en las canas?

A. Nutrisse Oleos cubre hasta el 100% de las canas.

 

P. ¿Nutrisse Oleos contiene amoníaco?

R. Garnier Nutrisse Oleos no contiene amoníaco.

 

 P. ¿Nutrisse Oleos puede secar mi cabello?

R. No, Nutrisse Oleos no seca el cabello. Mejora visiblemente la calidad de tu cabello: haciendo que tu cabello se sienta más suave y terso.

 

P. ¿Nutrisse Oleos puede desencadenar alergias?

R. Como con todos los tintes de cabello, tendrás que hacer una prueba de alergia en la piel 48 horas antes de usar:

No teñir el cabello si :

• Tiene una erupción cutánea en el rostro si tu cuero cabelludo está sensible, irritado o dañado.

• Ya has tenido una reacción al teñirte el pelo.

Requerirá los siguientes utensilios para preparar la mezcla de prueba: hisopo de algodón, paño limpio, plato o tazón pequeño (no utilizar objetos metálicos).

Prepare la mezcla de prueba. Con un hisopo de algodón, mezcle una cantidad pequeña de crema colorante y crema reveladora en las mismas proporciones en un plato. No utilice objetos metálicos. Vuelva a cerrar cuidadosamente la crema colorante y la crema reveladora. Con el hisopo de algodón, aplique en la parte interior del antebrazo la mezcla de prueba formando una capa fina cubriendo el área de 2 cm por 2 cm. Deje actuar la mezcla durante 45 minutos sin cubrir ni tocar; evite el contacto con la ropa; lave el área de prueba con agua después de 45 minutos y seque con un paño limpio. Si nota cualquier cambio en la apariencia de la piel, como comezón, enrojecimiento, inflamación en/o alrededor de la zona de prueba, durante el tiempo de aplicación o en las 48 horas siguientes, enjuague inmediatamente, no utilice el producto y consulte a un médico

 

P. ¿Nutrisse Oleos es menos efectivo que un tinte para el cabello con amoníaco?

R. No, aunque Nutrisse Oleos no contiene amoníaco, es tan eficaz como una coloración clásica con amoníaco. Obtenga más información sobre la tecnología Nutrisse Oleos.

 

P. ¿Cuánto dura el color de cabello Nutrisse Oleos?

R. Nutrisse Oleos es un color de cabello permanente y, como todos los colores de cabello permanentes, se recomienda aplicarlo cada 8 semanas. Lea más sobre la tecnología Nutrisse Oleos.