coloracion

La gama de tintes para 2019

Para que luzcas perfecta, con un cabello lleno de vida y vitalidad, queremos presentarte nuestra gama de tintes para el cabello Nutrisse

Cada año es importante prestar atención a los tonosde tintes para el cabello que se encuentran en tendencia. En este artículo Garnier te avanza los colores de pelo más trendies para este 2019. Para que luzcas perfecta, con un cabello lleno de vida y vitalidad, queremos presentarte nuestra gama de tintes para el cabello Nutrisse: tonos intensos, con colores de pelo que dan a tu cabello una extraordinaria luminosidad con un brillo increíble y duradero.

Tinte rubio extra claro - Nutrisse Coloríssimos 121 Azahar, un tono intenso y penetrante que te seducirá inmediatamente por su potencia y su originalidad.

Tinte Vainilla Silvia - Nutrisse Regular 713, un color rico, radiante y duradero que extrae toda la fuerza para las personalidades más intensas.

Tinte Rubio Claro Profundo Nutrisse Ultra cobertura 80, un color profundo, brillante y lleno de matices que actúa como un imán. Totalmente Irresistible!

Tu cabello define tu estilo, refleja tu carácter y es tu mejor carta de presentación. Un corte elegante y un tono que se ajuste a tu personalidad son el primer paso para definir tu look y hacerte sentir segura de ti misma. Con sus nuevos tonos de tintes para el cabello, Garnier quiere una vez más marcar tendencia para hacerte lucir deslumbrante.

Además de elegir un tono que se ajuste a tu personalidad, a la hora de seleccionar el tinte adecuado resulta de la máxima importancia mimar tu cabello como te mereces. Recuerda que un cabello sano e hidratado es fundamental para lucir una imagen impecable. Garnier utiliza en sus tintes Aceite de Aguacate, el Aceite de Uva y el Aceite Mineral que se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello en profundidad durante la coloración, así como colorantes de alta calidad que cuidan tu cabello y elimina cualquier componente que pueda dañarlo. Pero además de mantener tu cabello en forma, resulta vital que el tinte que utilices tenga la máxima duración y el color se mantenga como el primer día. El efecto anti deslave de la gama de tintes evita que el paso del tiempo y las condiciones ambientales apaguen el color y restan intensidad a tu cabello. Un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas.

Elige uno de los tonos más trendies de la temporada para que luzcas una imagen actual y moderna. Decídete y ponte a la última con Garnier.