coloracion

Gama de colores de tintes para pieles morenas

¿Quieres cambiar tu look, eres de piel morena y no puedes decidir el tono? Sabemos lo difícil que es esta decisión y no siempre estás dispuesta a arriesgarte, por ello dentro de la amplia gama de colores de tintes que Garnier pone a tu disposición, hoy queremos destacar la nueva línea de tintes rubios miel.

¿Quieres cambiar tu look, eres de piel morena y no puedes decidir el tono? Sabemos lo difícil que es esta decisión y no siempre estás dispuesta a arriesgarte, por ello dentro de la amplia gama de colores de tintes que Garnier pone a tu disposición, hoy queremos destacar la nueva línea de tintes rubios miel. Los colores rubios tradicionalmente se han caracterizado por ser reflejo de una personalidad llena de energía, fuerza e intensidad. Los colores rubios imprimen a tu imagen un toque distinto que hace que en ocasiones dudes, te lo pienses y no estés del todo convencida.

Esta gama de tintes ideal para pieles morenas contiene tonos que van desde el rubio miel al rubio ceniza. Anímate con los nuevos tonos rubios miel. Muestra toda la energía de tu exuberante personalidad con estos tres tonos: 73 Miel, 734 Jalea Real y 634 Miel de Maple. Atrévete a cambiar con un look original, intenso, y lleno de vida. Muestra toda la fuerza que llevas dentro con la gama con esta gama de tintes rubios.

Gracias a los nuevos tintes rubios miel de Garnier Nutrisse podrás lucir un cabello perfecto, repleto de matices, con tonos llenos de vitalidad y con una luminosidad deslumbrante. Además, cuenta con una exclusiva gota nutritiva con todo el poder de tres aceites (aguacate, uva y mineral). El aceite de aguacate, el aceite de uva y el aceite mineral se fusionan en la mezcla para nutrir tu cabello a profundidad durante la coloración. En un cabello nutrido, brillante e hidratado el rubio destaca con una intensidad mucho mayor. Un cabello hidratado es fundamental para lograr un resultado perfecto.

La gama de tintes Garnier Nutrisse cuenta con Sella-Color (Vitaminas B3, B6 y aceite de aguacate), que ayuda a sellar la cutícula de la fibra capilar y así combatir el deslave del color de forma que tu cabello lucirá un color rico, radiante y duradero hasta por 6 semanas.

Además para una aplicación más cómoda y sencilla, los tintes Garnier Nutrisse tienen una textura cremosa que no escurre, lo que los hace ideales para aplicar con mucha más facilidad con brocha y recipiente.

Sus resultados están comprobados. Con colores intensos y duraderos y una óptima cobertura de canas.

Anímate al cambio. Anímate al rubio.